Tuesday, September 27, 2011

MENSAJE DEL CORONEL MOAMMAR GADDAFI - SEPTIEMBRE 27, 2011.



A unos días de haber hecho un recorrido mientras llevaba su propia arma y haber saludado a los combatientes del ejército Libio y del pueblo que resiste, el Coronel Moammar Gaddafi hizo llegar el siguiente mensaje:

¡¡¡AL VALIENTE Y VALEROSO PUEBLO DE BANI WALID!!!

Por su rectitud y fidelidad se les ha concedido el valor y el heroísmo para llevar a cabo grandes y honorables acciones para alcanzar la liberación de Libia.

Con esta lucha y con su valor ustedes están honrando a sus ancestros.

Deben de saber que yo estoy junto con ustedes en el campo de batalla.

Ellos mienten y dicen que Gaddafi está en Venezuela, que en Níger.

Yo estoy en medio de mi pueblo. Estoy con ustedes.

En los próximos días le daré un inesperado golpe a esa pandilla de traidores y de agentes extranjeros.

Muchos de nuestros héroes han resistido y han caído como mártires y nosotros también no le tememos al martirio.

¡Vamos por la victoria!

Alá es Grande! Alá es Grande! Alá es Grande!


El Guerrero de la Jamahiriya agregó lo siguiente:

El honor por encima de todo. Es preferible la muerte que la esclavitud. Hagan lo que es necesario. Los rectos no tienen nada que temer en este mundo ni en el otro. Los demonios que han traido la destrucción y la muerte no recibirán piedad alguna.

 
**************
 
Fuentes militares Rusas que están monitoreando la resistencia del ejército Libio en contra de la cobarde e ilegal agresión Occidental contra ese pueblo, están elogiando la labor de los dos hijos del Coronel Gaddafi que han mostrado unas estrategias que han hecho huir a los invasores y mercenarios de la OTAN, a los que se les conoce mundialmente como "Ratas". Han calificado a la Brigada 32 al mando de Khamis, de legendaria, pues ha escrito ya con letras de oro su lucha en la Historia.















Saturday, September 24, 2011

MENSAJE DE AISHA GADDAFI - SEPTIEMBRE 21, 2011.


¡¡¡AL GRAN PUEBLO DE LIBIA!!!

Los saludo con gran orgullo para honrarlos:

No les diré que la victoria está cerca pero sí que hemos vivido victoriosos cada uno de los días de los últimos 8 meses y nos estamos encaminando a una victoria como no se ha visto igual jamás en la historia.

40 países con sus ataques usando aviones, misiles y tecnologías por aire y mar y utilizando a sus agentes en tierra.

Y el pueblo Libio aún fuerte, valeroso y combatiendo.

Yo alabo a esos héroes y felicito a todo el pueblo de Libia, junto con su Gran Líder, y les informo que se encuentra, actualmente, bien.

Él está bien, Gracias a Alá y sigue siendo fiel a Alá y continúa con mucho ánimo.

El lleva un arma y está combatiendo al lado de sus hijos y hombro con hombro con los combatientes Libios.


Ese es Moammar Gaddafi, colocándose siempre al frente para ser un combatiente y si es necesario convertirse en mártir junto con sus hijos.

Comparen esta imagen de Qatar que presenta a un príncipe heredero que lloró como niñita cuando le entregaron la Copa Mundial hace 12 años (refiriéndose a esto en 2010). http://www.youtube.com/watch?v=AiVlW19NaSs)

¡Esto les da todo el derecho a todos ustedes, Libios, de estar orgullosos de su líder!

Que la vergüenza y la desgracia caiga sobre los líderes Árabes que participaron en la matanza del Pueblo Libio.

Y que infortunado es que las naciones Árabes hayan sido testigos de ello durante 8 meses y no han movido una sola pestaña ni protestaron ni se alzaron en contra de ello.

Pero yo llamo a los:

Leones de Trípoli,

a los Leones de Tarhouna,

a las Águilas de Wershifana, y

a los Leones de Assabia y Mashseeya y Arhaydat y Ajaylat y Awayell,

a los Leones de la antigua ciudad de Sabba,

a los Leones de Sirte, Abusleem y El-Hadhba

(Todas las tribus de Libia)

y a todos los héroes de Trípoli, la esforzada.

Y a todos los combatientes Libios desde el Occidente hasta el Sur.


¡Los llamo, los llamo y los llamo!

(Cito de una forma en que una heroína Musulmana fue representada diciendo esa frase en las antiguas batallas Islámicas)

¡Perseveren! ¡Únanse! ¡Sean Pacientes! ¡Protesten!

Alá el Bendito, el Misericordioso dijo:

“Si hay 100 perseverantes/pacientes, derrotarán a 200 y si hay 1,000, derrotarán a 2,000 y Dios está con el perseverante/paciente”- Cita de El Corán

A los silenciosos, les digo: ¿Qué tienen que decir sobre la humillación que significa el nuevo régimen, ¿qué clase de régimen es ése? Esos son rostros familiares, los que ustedes conocen bien:

Comenzando con ABUSHENNA (Mustafá Abdul Jalil) que entregó su lealtad y obediencia a mi Padre y lo traicionó.

Mahmoud Jibril dio su lealtad y obediencia a mi hermano Saif El-Islam y lo traicionó.

Shalgam fue leal durante 40 años y cometió traición.

Trekki el idiota fue leal y obediente por 40 años y cometió traición.

Ghogha fue capitán de los abogados y leal e igualmente cometió traición-.

Bilhadj que pronunció un juramento y una garantía cometió traición.


Otros, otros muchos existen. Todas esas personas traicionaron y rompieron sus juramentos que habían dado antes,

¿Quien dice que no volverán a romper los juramentos y promesas que les hagan a ustedes?


Y a los rebeldes de la OTAN, si tienen ustedes algo de sentido común o lógica que usar… la OTAN, que cuando querían invadir Afganistán e Irak, pusieron sus botas en esas tierras, porque no pudieron encontrar ningún traidor dispuesto a tomar las armas en contra de sus conciudadanos.

Tristemente, encontraron ese tipo de gente en Libia que tomó las armas contra los pechos de sus hermanos Libios.

Es por esto que digo que no hay dios sino Alá y Mahoma es su Mensajero.

Crean en Alá, Crean en Alá, Alá es todo lo que necesitamos. Él es el mejor guardián.

Finalmente, me gustaría citar a mi hermano, que cuando se le pidió que fuera cuidadoso en el frente de combate con sus hermanos…nunca olvidaré sus palabras:

“FORMARÉ UN SENDERO CON NUESTROS CADÁVERES PARA QUE EL PUEBLO DE LIBIA PUEDA TRANSITAR POR ÉL HACIA LA VICTORIA”

A los héroes de Libia,


¡No decepcionen a nuestros mártires!

¡Vénguenlos, Vénguenlos, Vénguenlos!

“La Victoria llegará solo necesitamos una hora de paciencia”

 
**************
 
Mensaje de Aisha Gaddafi, hija del Coronel Moammar Gaddafi, transmitido por la televisora Al-Rai TV de Siria, el 21 de septiembre de 2011.
 
Ella sufrió en esta agresión de la OTAN y sus hordas de bestias genocidas y racistas, el asesinato de su esposo y un bebé, además del asesinato de su hermano menor, todo bajo los ataques de la ONU, "comandados" bajo los sirvientes de los Poderes Oscuros como el payaso Sarkozy, y los demás títeres de calcetín que son David Cameron, Stephen Harper y Barack Obama, y los demás "líderes" borregos de los 40 paises que conforman la satánica OTAN y el cuerpo ya putrefacto y pestilente de la ONU. ¡Ay de ellos si se les ocurriera, siquiera por un segundo, levantar la cabeza!
 
Ella se encuentra refugiada junto con el resto de la familia Gaddafi en Argelia, la que, bajo una presión fuertísima se vio obligada a reconocer a la pandilla de asesinos, patrocinada por la OTAN como "nuevo régimen" de Libia.
 
La lucha del pueblo Libio está alcanzando unos niveles de Epopeya grandiosos. Ocho meses ya resistiendo, rechazando el rabioso asalto de 40 países, sin ayuda alguna y toda la traición de sus hermanos Árabes y Africanos, más que la moral de todos los ciudadanos conscientes de este mundo y de los países que conforman el ALBA y unos cuantos que, con toda valentía y hombría, se abstuvieron de votar en la putrefacta ONU por darle "legitimidad" a los asesinos y ladrones mercenarios de alQaida del vergonzoso CNT.-
 
Ante esa valiente lucha y heorica e inteligente resistencia del pueblo Libio, bajo el mando y estrategia del líder Libio, Coronel Moammar Gaddafi, al que un catedrático Estadounidense ha calificado como El Más Grande Guerrero Africano, después de Aníbal, junto con sus hijos Khamis y Saif-al-Islam. El gobierno Ruso con sus satélites observando esta defensa del pueblo Libio de su tierra, ha calificado también a sus dos hijos como grandes estrategas y carismáticos comandantes, comentando que Khamis ya se ganó el grado de General, por su gran estrategia de defensa y capacidad de mando.
 
Que Dios ayude al pueblo Libio y los lleve a la victoria pronto.
 
*************************


Wednesday, September 21, 2011

MENSAJE DEL CORONEL MOAMMAR GADDAFI - SEPTIEMBRE 20, 2011

Unas horas antes del inicio de la Asamblea General No. 66 en la ciudad de Nueva York, el día de ayer 20 de septiembre, del ya inútil y putrefacto despojo que se llama ONU, el líder Libio, el Coronel Moammar Gaddafi hizo público este mensaje:

********

A los enemigos de Libia y del pueblo Libio les digo que

La afirmación de que el “régimen de Gaddafi” ha caído es una farsa, pues es sabido por todo el mundo que el sistema político en Libia pertenece al pueblo y es por eso que lo ejercen todos los hombres y mujeres de Liba en conferencias y comités populares y ese sistema es imposible de derrocar.

¿Cómo pueden derrocar un sistema que cuyo cuerpo está conformado por todos los ciudadanos que son millones?

Gaddafi no tiene un sistema político que derribar, Gaddafi no ejerce la autoridad desde 1977 que fue cuando le entregó la autoridad al pueblo frente a los ojos de todo el mundo y se levantó la Jamahiriya (el estado propiedad del pueblo).
Basta con que se hayan reunido más de 2,000 tribus representadas por sus Jeques, líderes y anunciaran al mundo que al pueblo Libio, que por supuesto. es parte de esas tribus, no lo representa nadie, pero nadie más.

En respuesta a los países de la OTAN y sus colaboradores de que un grupo al que ellos le pusieron “Consejo de Transición” en Bengasi (CNT) representa al pueblo Libio:

Todas las tribus Libias, sin excepción, respondieron en su Conferencia General (2,000 tribus) declarando que el pueblo está presente ahí y que nadie., fuera de ellos, representa al pueblo.

Por lo tanto, no hay otro poder legítimo más que el del pueblo, las conferencias populares fundamentales que cuentan con la membresía de todo el pueblo Libio, de sus hombres y mujeres

Todo lo demás es ilegítimo, inválido y no tiene bases para sostenerse.

El poder es propiedad y derecho del pueblo y sin él es preferible la muerte, eso es lo que los Libios dicen y están muriendo por esa causa.

Por ello, les digo a los enemigos de Libia que no se regocijen y no crean que hay un sistema que ha sido derrocado y que se ha impuesto otro sistema sobre el pueblo Libio con la ayuda del bombardeo aéreo y naval de la OTAN

Ésa es una farsa y su legitimidad pende en el aire junto con las bombas de la OTAN que no durarán cayendo por mucho tiempo

¡Alá mediante, el poder del pueblo Libio, prevalecerá!

¡VIVA EL PUEBLO LIBIO!

¡Vamos por la Victoria! Alá es Grande!


********

Recordemos que como lo advirtió el gran escritor e intelectual Mexicano, Carlos Fuentes en entrevista televisiva internacional por CNN en el ya lejano 2003, al inicio de la agresión de la coalición encabezada por los Estados Unidos al atropellar el Derecho Internacional representado por la ONU, calificó a esa organización de un cadáver jurídico y que era el primero de muchos más causados por el sendero de esos enloquecidos aliados y fundamentalistas religiosos.


Monday, September 19, 2011

ADIVÍNENME ESTO: PERIODICO DE RECORD INTRIGADO POR LAS AFIRMACIONES DEL CONTEO DE MUERTOS


El New York Times trata de adivinar y trata y trata hasta que queda adolorido, pero aún no puede desentrañar el profundo, profundo misterio que trata esta reciente historia: Libia Cuenta Más Mártires que Cadáveres.

El Periódico de Record – Primus inter pares de la prensa nacional, formador y filtrador del Zeitgeist(*) mismo – lucha en sus 27 párrafos de su historia del 16 de septiembre, tratando de casar de alguna forma la enorme discrepancia entre el “conteo de mártires” que claman los rebeldes apoyados por la OTAN y la verdadera cantidad de muertos hasta el principio del conflicto.

Los jefes rebeldes afirman que los ruines mandaderos de Moammar Gaddafi mataron unas 50,000 inocentes personas en el paroxismo del dictador para preservar su brutal régimen. Pero, el Times apunta que, “en las morgues del país, los muertos por la guerra registrados de ambos bandos en cada área se cuentan en su mayoría en cientos, no en miles. Y aquellos que cuentan como desaparecidos son tan pocos como 1,000, según el Comité Internacional de la Cruz Roja”.

El The Times no se molesta en agregar los diversos conteos regionales de cadáveres que coloca alrededor de la historia, sino un cálculo muy somero a partir de este riguroso y detallado informe que daría un total de muertos en unos 5,000 o más. Aún así, una y otra vez, los nuevos nabobs(**) de la OTAN en Libia declaran que decenas de miles de gentes fueron asesinadas por las fuerzas del gobierno en el conflicto.

(Por supuesto que nosotros sabemos que ni un solo inocente fue muerto por las bombas y misiles de la OTAN en la despiadada metralla de ordenanza humanitaria que la Alianza Occidental le tundió a Libia durante muchos meses de ataques. Las bombas de la OTAN están programadas con unos chips de computadora super-secretos que pueden detectar el aroma ideológico de una persona y matarán solamente a esos individuos aislados que apestan a maldad, mientras envuelven a los inocentes pasantes con una espuma protectora que los salvaguarda, les lustra los zapatos y les humecta la piel al mismo tiempo).

El Times mastica y mastica esta discrepancia con una gran extensión, citando a los jefes rebeldes (a gran extensión) y haciendo varias referencias a los “bien documentados crímenes de guerra de parte del régimen Gaddafi –mientras encuentra espacio solo para la mención más breve y ligera, después de 20 párrafos, de otro bien documentado crimen de guerra: la “limpieza étnica” de los inmigrantes de raza Negra que están llevando a cabo los rebeldes, incluyendo el asesinato en masa).

Pero, así y todo, a pesar de poner todo el ardor profesional del más alto periodismo para poner sobre la cuestión, el Times simplemente no puede encontrar “explicación alguna” para la brecha entre las cantidades de los nabobs y el conteo real de muertos.

Pobre periodiquito. Pobre cariñito, pobre Pollyanna. Ay, como desgarra el corazón escuchar tal dulce, confiable y adorable inocencia. Pero ¿Qué puede uno hacer? El mimado borreguito tiene que aprender la triste verdad, alguna vez. Y de esa forma, con dolor, le decimos al Times acércate con tus pininos hacia nosotros, para que podamos murmurar suave y quedo en tu delicado oído:

“Los rebeldes están mintiendo, amorcito. Están usando cantidades falsas, infladas para verse mejor y que sus enemigos se vean mal. Ay, por favor, no llores. Así son las cosas en el perverso mundo de los adultos. Los líderes mienten – constantemente, continuamente, incesantemente, obsesivamente – para sus propios intereses”.

Ahora bien, tú sabes y yo sé que el Times sabe que los líderes rebeldes están mintiendo sobre el conteo de muertos. Pero tú sabes y yo sé que el Times también sabe que no puede salir y señalar esta plena verdad de una forma plena. Los jefes rebeldes siguen todavía bajo la égida del favor imperial, así que su credibilidad no puede ser todavía contradicha por los escribas y cronistas de nuestra corte. Cuando y si es que los rebeldes pierden ese favor…si la facción Islamista se coloca demasiado públicamente en el frente, digamos, o todavía peor, si los convenios petroleros con sus “socios Occidentales” no son lo suficientemente dulces – entonces, escucharemos en unos términos no inciertos qué gran bola de malditos mentirosos son todos ellos y que siempre lo han sido.

Pero hasta que llegue esa hora, la Inquebrantable Somnolencia de Estados Unidos no será importunada por ninguna de tales plenas verdades.

Por: Chris Lloyd


************

(*) El Espíritu de los Tiempos - Clima cultural e intelectual de una sociedad
(**) Nabob: Término que se utiliza para designar al Europeo que se hace rico en Oriente.

Traducción del Inglés al Español de su servidora.

Saturday, September 17, 2011

LAS FUERZAS DE GADDAFI LANZAN CONTRAATAQUE - SEPTIEMBRE 17, 2011.


Las fuerzas leales a Moammar Gaddafi han lanzado un feroz contraataque en el bastión del ex líder Libio, ahora fugitivo, en Bani Walid mientras él presenta fuerte resistencia en su ciudad natal de Sirte.

Lanzaron cohetes y causaron bajas el sábado cuando le dispararon a la posición de los combatientes del gobierno interino a varios kilómetros del centro de la ciudad de Sirte.

Barrieron a la oposición después de dispararnos con cohetes Grad” dijo el combatiente del CNT, Omar Ali Ramadan, que dijo también que él y otros se las habían arreglado para guarecerse en una casa abandonado.

“Pegaron en nuestra posición, por lo menos, siete cohetes”.

Un reportero de la AFP vió que llevaban heridos a, por lo menos, tres personas a un hospital de campo, uno de los cuales murió más tarde en medio de gritos de Alá es el Más Grande.

En Bani Walid, otro reportero de la AFP citó a fuentes médicas y del CNT diciendo que seis combatientes del CNT fueron muertos el viernes y 20 heridos en el pueblo oasis, a 180 kilómetros al sudoriente de la capital Trípoli.

El CNT dijo que sus combatientes entraron a Bani Walid, pero hicieron una “retirada táctica” el viernes al anochecer debido a fuego de francotiradores.

Es inútil sostener las posiciones toda la noche en un ambiente hostil” dijo un comandante a la AFP.

En Sirte, las fuerzas del CNT barrieron hasta adentro de la ciudad antes de retirarse bajo fuego de artillería pesada después de dos horas de combate. Por lo menos participaron 6,000 combatientes en y alrededor de uno de los finales bastiones de Gaddafi.

“La situación es lastimosa. No existe un mando central, nos estamos retirando para reagruparnos y volvemos a entrar desde tres frentes” dijo Saleb Abu Shaala, comandante de la Brigada Al-Dhahira.

Abu Shaala dijo que los choques estallaron alrededor de las 10:30 am del sábado y que las fuerzas de Gaddafi usaron artillería pesada y cohetes en contra de ellos.

Los doctores en el hospital de campo reportaron que resultaron 10 muertos y 40 heridos en los combates en Sirte.

El comandante Salem Jeha, miembro del Consejo Militar de Misrata, dijo a la AFP que “ahora estamos concentrados en un puñado de edificios en la ciudad y en las afueras incluyendo Wadi Abu Hadi, donde están concentradas las fuerzas de Gaddafi”.

Dijo que los combatientes del CNT tomaron el aeropuerto de Sirte ya tarde el viernes, una afirmación que es disputada por un combatiente, y agregó que “no había posibilidades para ellos (las fuerzas de Gaddafi) de continuar con su resistencia”.

Abdel Nasser al-Sheikh, tambien del Consejo Militar de Misrata, acusó que las tropas de Gaddafi “están disparando desde la mezquita de Bin Hamal. No podemos atacar ese lugar”.

Hay progreso pero los francotiradores siguen siendo problema” dijo el combatiente Fatha Allah.

Llegamos al centro de la ciudad pero ahí hay familias”.

Los combatientes de la línea del frente y los comandantes dieron reportes contrastantes del progreso en Sirte, con hombres en el terreno reconociendo que estaban enfrentándose con un enemigo difícil y aquellos a cargo, menospreciando los bolsones de resistencia.

No tenemos ni siquiera el cinco por ciento de Sirte porque entramos y salimos nada mas”. Dijo el combatiente Abdul Rauf al-Mansuri

Dijo que a pesar del formidable despliegue de vehículos blindados dentro y alrededor del poblado, únicamente una minoria de los hombres hacian lo más pesado del combate.

Únicamente diez carros con hombres entran al mismo tiempo mientras que cientos se retiran del frente gritando Dios es el Más Grande! dijo.

Mansuri agregó que después de los choques de la noche, las fuerzas del CNT no controlaron el aeropuerto y que también habían perdido su ventaja al retirarse en la noche, dándole a Gaddafi tiempo de rearmarse.

Mientras que los ex rebeldes obtenían importantes victorias políticas el viernes con un alivio de las sanciones de la ONU y la obtención de un asiento para Libia en la ONU, aún les queda por dominar por completo el campo de batalla.

Jeha dijo a la AFP que había unos 1,200 vehículos blindados y miles de combatientes del CNT, la mayoría de Misrata, en el área de Sirte.

Podrá haber casas y bolsillos de resistencia, pero no podrán superar a las enormes “fuerzas de los rebeldes” dijo, agregando que había recibido informes de que la mitad de los civiles habían huído de la ciudad.

Jeha agregó: “Este asunto está sellado, ya se acabó. Nuestro enfoque cambiará ahora para liberar al sur”.

Los países Occidentales que estaban al frente presionando para que se le impusieran sanciones a Libia y para ayudar a los rebeldes vitorearon el histórico doble hito en la ONU para el CNT.

El Secretario Británico del Exterior, William Hague dijo que esto demostró la decisión de la comunidad internacional para apoyar el “futuro libre” para Libia.

El Consejo de Seguridad aprobó por unanimidad una resolución para aligerar el congelamiento de bienes y el embargo de armas contra las compañías y el nuevo gobierno Libio.

Mantuvo las sanciones contra Gaddafi y la zona de exclusión de vuelos que se ha usado para justificar los ataques de la OTAN contra sus fuerzas.

La resolución 2009 del Consejo de Seguridad también estableción que la Misión de Apoyo de la ONU en Libia (UNSMIL) irá a Libia a ayudar al gobierno interino para organizar las elecciones y redactar una nueva constitución.

La resolución aligera las sanciones contra las empresas más importantes como la Petrolera Nacional Libia, Corp., la banca central y el fondo de riqueza soberano de la Autoridad de Inversión en una apuesta por hacer arrancar la economía.

El Consejo de Seguridad también expresó “la proliferación de armas en Libia y su potencial impacto sobre la paz y la seguridad regional”.

Sin embargo, la resolución permite el paso de provisiones de armas y asistencia técnica para el gobierno de transición para la seguridad de las autoridades y para la protección del personal de la ONU, los medios y los trabajadores de asistencia en Libia.

El Consejo de Seguridad aprobó las resoluciones en febrero y marzo permitiendo las sanciones y medidas para proteger a los civiles.

Mientras que acordaba mantener vigente la zona de exclusión de vuelo, el embajador de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin exigió que se revise rápidamente, renovando acusaciones de que la OTAN ha actuado fuera de las resoluciones de la ONU.

Antes, la Asamblea General de la ONU votó para permitirle al gobierno interino tomar un asiento para Libia en la ONU.

Eso permitirá que el líder Mustafá Abdel Jalik del CNT asista a la reunión de la ONU en Nueva York la próxima semana, donde se entrevistará con el Presidente Obama y otros líderes mundiales.



*******************


Thursday, September 15, 2011

LIBIA: DIA DE LA "VICTORIA" MÁS TRES SEMANAS



El Genocidio, la Lucha Intestina Rebelde, las Ofensivas Fallidas marcan las 3 Semanas Posteriores a la “Victoria” de la OTAN en Libia

Desesperados por declarar que la misión de la OTAN en Libia es una victoria antes del 19 de septiembre de 2011, que es la fecha límite de la amañada resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, ya violada en toda forma concebible posible, los aviones de la OTAN en conjunto con las fuerzas especiales de la OTAN inundaron Trípoli antes que las hordas de tropas rebeldes Libias encabezadas por el sicario de alQaida, Abdulhakim Hasadi (alias Balhaj).

Tres semanas después, el agente representante Libio de la OTAN, globalista y sirviente de mucho tiempo del Occidente, Mahmoud Gibril Elwarfally, aterrizó en el aeropuerto de Trípoli, uno de los pocos enclaves que retienen los rebeldes en la ciudad, para dar la impresión de que su “Consejo Nacional de Transición” controla de verdad, la capital y por lo tanto el país.

En realidad, Gibril (también se pronuncia Jabril) no tiene el control de nada, aparentemente ni siquiera de sus propias fuerzas rebeldes y farsas como la de aterrizar en Trípoli son recursos desesperados para representar un sentido de fuerza y resolución para asegurarse el continuo “apoyo internacional” conforme se acerca rápidamente la fecha límite de la OTAN.

La rebelión de Libia, a pesar de la falsa presentación de los medios corporativos, está dividida a lo largo de las líneas tribales y étnicas, con la motivación de los rebeldes de la OTAN, no por aspiraciones para la democracia liberal, sino más bien por su extremismo ideológico cultivado en el curso de los últimos 30 años por parte de la inteligencia Estadounidense y Británica en las ciudades orientales de Darnah y Bengasi.

Mientras la OTAN les da el poder a estos violentos ideólogos para extender su control sobre el país, están cometiendo sistemáticamente crímenes de guerra, incluyendo robo y saqueo a gran escala, exiliando a poblaciones enteras de las ciudades y genocidio al mayoreo. También se ha informado que están volviendo sus armas unos contra otros.

Para componer la precaria situación de Gaddafi, los pocos combatientes que tiene siguiendo sus órdenes están tan estirados entre tratando de retener partes de Trípoli, reteniendo otros poblados y ciudades más allá de su bastión de Bengasi, y tratando de acabar con el sitio a ciudades enteras que todavía están de pie desafiantes contra la conquista de la OTAN y sus rebeldes.

Las ciudades de Bani Walid y Sirte, con los rebeldes jactándose de que estarán maduras para caer “en cuestión de horas”, ya han reventado todos los avances de los rebeldes, causando que muchos de ellos emprendan la huída con informes de que los combatientes que regresan de las líneas del frente están abrumados y desmoralizados.

A pesar del intenso y muy obviamente indiscriminado bombardeo de la OTAN en gran parte de dos semanas, la resistencia en esas dos ciudades es todavía lo suficientemente feroz para mantener a los rebeldes a raya.

Es muy aparente que los informes iniciales de parte del CNT de Gabril, de que solamente quedaron en Bani Walid entre 60 a 150 combatientes Gaddafistas, fueron una mentira más y la población civil entera está presentando fuerte resistencia. La cantidad de “resistentes” ha subido gradualmente mientras la operación rebelde se alarga, con la cantidad de “soldados Gaddafistas” combatiendo en Bani Walid que sobrepasa ya los 1,000.

A Bani Walid lo forman de manera predominante miembros de la poderosa tribu Warfalla que cuenta con 1 millón y están, decididamente, para nada interesados en la “liberación de Bengasi” patrocinada por la OTAN. Al comienzo de la campaña de bombardeo de la OTAN y de la entrada de fuerzas especiales entrando a Trípoli y su puesta en escena para el saqueo, la tortura y el genocidio, y después de meses de reportar sobre el gusto de los rebeldes de Libia por crímenes de guerra, el London Telegraph ha admitido, finalmente, en breve que los rebeldes, son, en realidad, racistas genocidas.- En el artículo del Telegraph “Pueblo fantasma de Gaddafi Despues del Retiro de los Gaddafistas”, informa que los rebeldes han tomado la ciudad de Tawarga, donde la población civil entera fue asesinada, prisionera o exiliada.

El artículo destaca “corrientes subterráneas racistas” dentro de la rebelión Libia, un factor que los analistas independientes han estado previniendo desde que la OTAN intervino en marzo.

El reporte también cita a los líderes rebeldes diciendo con respecto a la enorme cantidad de propiedad abandonada por la población exiliada, “el consejo militar decidirá que pasará con los edificios. Pero los Tawargas regresarán por encima de nuestros cadáveres”.

Otro comandante rebelde concluyó que: “Tawarga ya no existe”. Por supuesto, exiliar a la población entera de sus hogares y confiscar arbitrariamente su propiedad es un grave crimen de guerra, y en este caso en particular, un crimen de guerra perpetrado bajo la cubierta de la OTAN, con el reconocimiento diplomático Estadounidense y Británico de los criminales de guerra permaneciendo firme y hasta muchas de las armas y el entrenamiento usado para cometer esos crímenes.

Con el destino de Tawarga encima de una cada vez mayor cantidad de ciudades y poblados en medio de la campaña de “liberación” de la OTAN, no se espera que aumente una feroz resistencia toda Libia, incluyendo de las poblaciones enteras de Sirte y Bani Walid. En realidad, enfrentan el genocidio de puerta en puerta, aprobado por la OTAN, el exilio, el robo, el saqueo, la tortura y en esencia, todo lo que, en realidad, de lo que la OTAN acusaba a Gaddafi de cometer, para justificar su intervención militar en primer lugar.

Libia está resultando ser una campaña hitleriana de conquista encabezada por la OTAN, completada con el castigo colectivo y tropas terrestres cometiendo asombrosas atrocidades.

Los rebeldes están encabezados, literalmente, por una organización terrorista que se encuentra en la lista del Departamento de Estado de los Estados Unidos y de la Oficina del Interior del Reino Unido, el Grupo de Lucha Islámica Libia (LIFG), cuyo comandante Abdulhakim Hasadi ha admitido abiertamente haber combatido contra las tropas de la OTAN en Afganistán.

Lo que es peor de estas realidades no son las revelaciones, sino las inconvenientes verdades bien conocidas que la OTAN, con la ayuda de los medios corporativos, ha tratado de enterrar, tapar o tergiversar hasta el punto de no retorno al que ha llegado en su intervención en Libia.

Mientras, las fuerzas de la OTAN adornan su fallida operación en Libia para que parezca éxito de forma que puedan escapar al inminente voto del 19 de septiembre para continuar el mandato de la ONU bajo el cual este crimen contra la humanidad se está cometiendo, las mentiras se volverán mas grandes y las atrocidades infinitamente más brutales y extensas.

Ahora más que nunca los Libios requieren unos medios alternativos robustos para decir la verdad, “leer entre las mentiras” de las redes de los medios corporativos, y asegurar que esta nación de 6 millones no sea sepultada por el engaño de la OTAN o el triste silencio de la apatía pública.
¨
*************************************

Por: Tony Cartalucci/Land Destroyer
Traducción del Inglés al Español de su servidora

Thursday, September 8, 2011

MENSAJE DEL CORONEL MOAMMAR AL GADDAFI - SEPTIEMBRE 8, 2011

Mensaje del 8 de septiembre de 2011 transmitido temprano por la mañana por el canal de televisión Sirio Al-Rai del que presentamos un resumen:

¡¡¡ A NUESTRO VALEROSO PUEBLO LIBIO !!!

Que sigue presentando valiente resistencia; la tierra de Libia es de nuestra propiedad y es el derecho de ustedes desde los días de sus abuelos y bisabuelos.

Aquellos que tratan de arrebatárselos, son unos de adentro, mercenarios con respaldo extranjero y perros de paja, esos extranjeros que han residido en Libia por mucho tiempo y que ahora tratan de robarles a ustedes la tierra de sus abuelos.

¡Eso es imposible!

Nunca abandonaremos la tierra de nuestros abuelos, las familias de esos, en aquellos tiempos, eran espías de Italia y en estos días son espías de Francia y Gran Bretaña, los mismos hijos siguen las huellas de sus padres y abuelos, los pasos del deshonor.

Esas ratas y la basura armada son ejemplos de sus abuelos.

Cada uno de ellos es un clon y la imitación de la traición, no son Libios, pregunten sobre esos que están respaldados por la OTAN, que destruyen la infraestructura Libia y matan a los niños Libios, se enterarán de que sus abuelos y padres fueron traidores.

Llevan los genes de los traidores.

¿Creen ustedes que aquellos que llevan los genes de los traidores de sus abuelos y padres van a decidir el destino del pueblo Libio?

Esta gente cuando se de cuenta de que el pueblo Libio ha volteado la situación y se ha negado a aceptarlos, van a recurrir a los más sucios trucos de los viles canales de televisión Árabe y de los asnos del golfo.

Les piden que vengan con mentiras para salvarlos, les dicen que sentimos temblar la tierra bajo nuestros pies y que sentimos que las masas avanzan hacia nosotros, y que perderemos el terreno que hemos ganado.

“¡Por favor sálvennos con una mentira o un rumor que destruirá la moral del pueblo Libio que resiste!. Eso destruirá la moral de los hijos de la revolución de Al-Fatah”

Les piden a los villanos con muchas mentiras que los salven, un rumor o dos aquí o allá.

Al principio dijeron que me había ido a Venezuela, que resultó ser una mentira, ahora dijeron que me había ido a Níger.

Eso es para destruir nuestra moral y hacer que ustedes se rindan, esto es indicativo de que saben que su moral y su espíritu están en alto.

El pueblo de Trípoli está preparado para destruir a las ratas y capturar a los mercenarios que son una bola de ratas que no tienen ni siquiera unión entre ellos. Sus amos los abandonarán pronto, porque sus abastecimientos de bombas se les están acabando y ni siquiera pueden abastecer ya a sus aviones.

Ellos creen que la OTAN se quedará por siempre en los cielos; la OTAN se regresará derrotada, lo quiera o no, porque su posición financiera muy pronto no le permitirá continuar con su campaña aérea. Sienten que están solos en el campo de batalla.

Traen montones de mentiras para rescatarlos, al dispersar rumores y mentiras como la que de me hirieron, que huí, que esto y lo otro me sucedió.

Esto significa que están metidos en un cuello de botella y que sus amos los van a abandonar. Cuando eso suceda se van a volver unos contra otros.

El pueblo Libio en sus “Marchas de Un Millón de Hombres” le señaló su posición al mundo, este pueblo sigue vivo; no tiene nada ni nadie a quien recurrir pero no permitirá que la guerra sicológica los afecte con esos anuncios mentirosos.

Esto debe hacerlos burlarse el débil enemigo que tienen enfrente, una bola de traidores, borrachos, Islamistas que han atropellado la ley y el orden, que no tienen otro objetivo más que destruir al país.

Ni siquiera tienen un plan diplomático ni económico.

Quieren destruir al país, ustedes vieron lo que hicieron los rebeldes armados cuando entraron a Trípoli, lo saquearon.

Saquearon hogares y se robaron el oro que era propiedad de las mujeres.

Cada uno de los individuos corrió a su tribu con lo robado, soltó sus armas y gritó victoria.

El pueblo Libio no debe ser silenciado por tales tipos y no debe olvidar su gran pasado.

No debemos abandonar nuestra tierra a tales cobardes de poca monta para que se roben la tierra de nuestros abuelos, ellos están apoyados por los Cruzados, que ahora miran en el pasado su complot colonialista fracasado y están repitiendo sus cálculos.

Quedarán solos en el campo, y no les queda de otra que recurrir a cosas que afecten la moral de ustedes más que nada.

Lo último que dijeron eran que habían visto mi convoy entrar a Níger, que idioteces, no es la primera vez que han visto mis convoyes en el área, desde Mali, Chad y Nigeria.

Tengan cuidado y sigan decididos contra esas mentiras y falsa propaganda. Esas ratas deben ser convertidas en polvo.

Alluh Akbar (¡Dios es grande!) ¡ADELANTE!

 
*********
 
Traducción del Inglés al Español de su servidora.
 

Monday, September 5, 2011

EL LIDERAZGO LIBIO ORGANIZA LA RESISTENCIA Y LA GUERRILLA URBANA EN TRÍPOLI


¡BUENOS DÍAS, LIBIA!
Ibrahim Moussa: "El combate está lejos, muy lejos de terminar”

“Hasni Abidic: “Gaddafi está en todos lados y por ningún lado”.

Moammar Gaddafi: “Los combatiremos y haremos arder la tierra debajo de sus pies”

Por: Luc Michel

ELAC- RESISTANCE (2011.09.02)

La guerra en Libia es también y por encima de todo una guerra mediática. Todo lo que se hace en los medios de la OTAN es hacer creer en la “caída de Gaddafi”, en “el fin de la guerra” y la “victoria de la OTAN”.

Todo esto trae a la memoria la “misión cumplida” (sic) de George W,. Bush en Irak en 2003. O los comunicados victoriosos de la OTAN en Afganistán hace diez años. Pero este año de 2011, el poder de los regímenes títere en Bagdad y Kabul se topa ante los muros de los complejos del gobierno asegurados por los mercenarios del Pentágono y las fuerzas especiales de la OTAN.

Y al precio de un condominio con la teocracia reaccionaria en Teherán, más o menos vergonzosa en Irak, hasta oculta en Afganistán. La Resistencia Nacional Irakí, encabezada por el Partido Baath de Saddam Hussein, sigue peleando enérgicamente en el país. Y la OTAN está a punto de salir de Afganistán de la manera más vergonzosa, como alguna vez lo hicieran los Soviéticos.

En Libia, es lo mismo, la OTAN está vendiendo la piel del antiguo León Libio antes de matarlo. En el país de Omar Mukhtar, donde peleó la guerra de guerrillas anti-colonial más prolongada contra los Italianos, se está olvidando con demasiada rapidez que Gaddafi, el ejército leal y los patriotas Libios siguen combatiendo con determinación y coraje.

LA GUERRILLA URBANA EN TRIPOLI

La opción de Gaddafi, al igual que la de Saddam Hussein en 2003, es la Resistencia, la lucha armada y la guerrilla de guerrillas. El arma de la resistencia es la guerra asimétrica del Occidente. “¡Sin piedad!” anuncia Gaddafi en la ocasión del 42 aniversario de su revolución de 1969.

Moammar Gaddafi dijo que él “no se rendirá” y “continuará la lucha” en unos extractos de un mensaje de audio transmitido el 1ro. de septiembre por la valerosa televisora satelital A. Rai (Damasco). “No nos rendiremos. No somos mujeres y seguiremos peleando” dijo. “Aunque no escuchen mi voz, continúen con la resistencia” dijo el Coronel Libio, su voz era tranquila y decidida en el discurso a sus seguidores en esta transmisión grabada en el aniversario de la revolución que lo llevó al poder el 1º. de septiembre de 1969.

“Libia no se rendirá ni será colonizada” dijo el líder Libio en un segundo mensaje de audio del día puesto al aire en la televisión Siria, al-Rai. “Los combatiremos por todas partes y haremos arder la tierra debajo de sus pies” (…) no encontrará sueño ni descanso en esta tierra”. La Resistencia creció en Trípoli, que será liberada paso a paso” agregó.

En Trípoli, la Guerrilla Urbana continua!

Dice la AFP, todavía en medias palabras cuando las malas noticias molestan a la propaganda de la OTAN de “el caos de los días recientes” en Trípoli, incluyendo tiros de los automóviles hacia los retenes de los rebeldes, que dejaron dos muertos y siete heridos en cuarenta y ocho horas. Hay “varias células durmientes de Gaddafi” en Trípoli. LE TEMPS (Suiza) escribió hoy que “El nuevo llamado para continuar la lucha armada lanzada por ‘Gaddafi’ revive la especulación sobre la existencia, en Trípoli, de células clandestinas de Gaddafi”.

LA JEFATURA LIBIA ORGANIZA LA RESISTENCIA

Nuestro hermano Moussa (Moisés) Ibrahim, vocero de la jefatura Libia, dijo por teléfono ese día a Reuters que por su parte, él estaba en un suburbio del sur de Trípoli. “Viajo mucho y no tengo conexión a Internet por el momento” agregó, refiriéndose a la situación.

Sobre Saif-al-Islam Gaddafi, dice que estuvo con él ayer. “Lo acompañé en una vuelta por Trípoli desde el sur” dijo, citando una serie de reuniones con los líderes de las tribus y simpatizantes de Moammar Gaddafi.

“El Consejo de transición y las pandillas armadas no controlan nuestra ciudad. Nuestro ejército sigue controlando grandes partes de Libia. Podremos recuperar Trípoli y otras ciudades por completo, en el futuro”, aseguró Ibrahim Moussa. “La lucha está muy pero muy lejos de terminar”,.

En la declaración de audio transmitida por la televisión Siria, al-Rai, Saif-al-Islam, hijo de Gaddafi, dijo que él hablaba de las “afueras de Trípoli” e insistió en que su padre se encontraba bien. “Vamos a morir en nuestra tierra” dijo, afirmando que hablaba por los líderes leales que se habían reunido en el bastión de Gaddafi de Bani Walid. “Nadie se va a rendir”.,

Debemos libar una campaña de desgaste día y noche hasta que limpiemos estas tierras de esas pandillas y traidores” dijo en una declaración transmitida por el canal de televisión Sirio. “Le aseguramos al pueblo que estamos fuertes y firmes y el comandante esta en muy buenas condiciones” dijo Saif, agregando que habia 20,000 soldados leales listos para defender Sirte.

¿CUALES SON LAS CARTAS QUE LE QUEDAN AL LÍDER LIBIO?

Nada es más complejo y costos que librar una guerra en las calles. Dada la pequeña cantidad (para toda Libia entera, los rebeldes cuentan con unas cuantas decenas de miles de combatientes), las tropas del CNT pudieran sufrir serias derrotas antes de que puedan imponer el control en una ciudad tan grande como Trípoli” analiza The Independent de Londres.

Más aún, The Independent reporta un primer contra-ataque Gaddafista sobre Zlitan. Y las Brigadas de Khamis-al-Gaddafi, cuya muerte ha anunciado sin descanso la OTAN, están combatiendo en Zawiah y Zaruwah, a 50 km del centro de Trípoli.

“Gaddafi retiene su capacidad de hacer daño” escribió Hasni Abidi, director del Centro para Estudios e Investigación del Mundo Árabe y Mediterráneo”, autor de “Manifiesto de los Árabes” y feroz crítico de Gaddafi. Para él “los leales a Gaddafi no han dicho la última palabra (…) Gaddafi tiene preparado su plan en caso de insurrección. Una de las brigadas de Seguridad se formó para una sola misión: ¿Cómo defender a Gaddafi en caso de insurrección? Es decir, Gaddafi estaba consciente de este riesgo. El hombre no creyó que la revolución sería así de brutal, tan determinada. Pero se preparó para el post Bab-al-Azizya (…) su capacidad para hacer daño, es mucho peor que antes cuando estaba en Bab-al-Azizya. Hoy, su capacidad para hacer daño es difusa. Y no tiene un santuario donde se pueda convertir en un blanco fácil. Está en todos lados y en ninguno”.

La primera ofensiva de la guerrilla apunta a Trípoli, por supuesto. Gaddafi le escribió a Hasni Abidi, “preparé un plan primero para hacerles la vida difícil a los nuevos amos de Trípoli. Creando caos y pánico. Saben que si la seguridad no regresa pronto a Trípoli, el proceso entero de transición tendrá que posponerse”.

La batalla por el control de Trípoli se está librando. En una Libia, donde las fuerzas leales aún combaten por todos lados. “La bandera verde (de la Jamahiriya y la Democracia Directa) ondea por todos lados, desde las fronteras de Argelia, el Níger y Chad hasta las costas del Mediterráneo” dice Gaddafi en su mensaje del 1º. de septiembre. “Si quieren una batalla prolongada, la tendrán. Si Libia arde, ¿Quién la podrá gobernar? ¡Que arda!” También dijo que los rebeldes no podrán controlar las ciudades que aún están libres. “¿Quién podrá someter a Bani Walid, Sirte o Tarhuna? Estas ciudades son el hogar de las tribus armadas y nadie puede gobernar a Libia sin su consentimiento”.

El desfile del seudo CNT ante las cámaras de los mercenarios de la OTAN y el Qatar fue hecho en los Estados Unidos. Su poder es todavía menos cierto en Trípoli que en Bengasi. Una situación que a los títeres pro-Estadounidenses (y pro-Iraníes) de Bagdad y Kabul les es muy familiar…

¡Buenos Días Libia!


*******
Traducción del Inglés al Español de su servidora.

CRÓNICAS DE LA GUERRA DE LIBIA O LA LEYENDA DE UN HÉROE ÚNICO

Nota Introductoria:
Justo como lo apuntó el Profesor Estadounidense Stephen Lendman en su blog hace unos días: "Gaddafi se ha convertido en el líder de los pueblos oprimidos del mundo. Cuando Obama, Sarkozy, Rasmussen, Di Paola, y demás cómplices hayan muerto, desacreditados y despreciados, el mundo seguirá componiendo odas, canciones y poemas para Gaddafi, que ahora es considerado El Más Grande Guerrero Africano, después de Ánibal por presentar una heroica e inteligente batalla en contra de la alianza Occidental, la más poderosa que se haya visto jamás.



Inicio de Pieza


En el verano de 2010, Libia es un próspero estado Nordafricano, con un alto standard de vida, financiado por exportaciones de petróleo y su justa redistribución entre sus ciudadanos.

Libia tiene una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo (un hombre promedio alcanza 80 años contra los 75.6 en los Estados Unidos), su población está grandemente alfabetizada y disfruta servicios médicos y educación. Los ciudadanos Libios pagan únicamente 11.43 centavos por galón de gasolina y reciben 0% APR en sus hipotecas.

El mayor desarrollo se inicia en Bengasi con el financiamiento de capital internacional para colocar a esta ciudad en el camino para convertirse en la “Nueva Dubai

Las ricas reservas petroleras Libias son de gran interés para las compañías petroleras Occidentales, sin embargo, Moammar Gaddafi, no está muy dispuesto a entregarlas. Denuncia la idea de privatizar la Corporación Petrolera Nacional y reduce la participación del petróleo extraído de las compañías petroleras Occidentales del anterior 50% a no más del 20%.

Más aún, los intereses económicos Franceses reciben un golpe, cuando su compañía petrolera más grande la TOTAL es obligada a pagar $ 500 Millones de Dólares en compensación por mal comportamiento económico y se le dan los contratos más importantes a Rusia sobre Francia.

El 17 de febrero, 2011, la “Primavera Árabe” llega a la próspera Libia y estallan protestas masivas en las ciudades del oriente. Los disturbios causan destrucción y saqueo de tiendas, estaciones de policía y de radio. Una furiosa turbamulta trata de meterse a una base militar.

El gobierno Libio afirma que es alQaida la que está detrás de los disturbios. Cuando francotiradores no identificados eliminan a 13 de los manifestantes, Al Jazeera reporta que el ejército utilizó rondas de artillería contra los civiles, asesinando a 200 e hiriendo a 800. “El Mundo Libre” acusa velozmente al Coronel Gaddafi de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad y anuncia su apoyo total al gobierno provisional en Bengasi.

Sorprendentemente, más tarde, la investigación llevada a cabo por una ONG llamada “Civiles Británicos Por la Paz” no encuentra evidencia de que el ejército esté atacando a los civiles…

El 28 de febrero, 2011, el primer ministro Británico, David Cameron sugiere establecer una zona de exclusión de vuelo sobre Libia. Apoyado por la Liga Árabe, el 15 de marzo esa idea llega ante la ONU por medio de voto.

El 16 de marzo, el Coronel Gaddafi denuncia todas las sociedades con las compañías petroleras Occidentales, a su vez los insurgentes de Bengasi prometen su cooperación total cuando alcance la victoria. Al siguiente día, el 17 de marzo, el Consejo de Seguridad de la ONU acepta la resolución creando una zona de exclusión de vuelo sobre Libia. Le permite a la OTAN destruir todo objeto que represente una amenaza de ataque aéreo sobre las fuerzas insurgentes.

El primero en “proteger al pueblo Libio” enviando bombarderos es el presidente Francés, Nicolas Sarkozy. Un ex gran amigo del Coronel Gaddafi, ahora con una necesidad desesperada de una “guerra rápida y victoriosa” para levantar su excepcionalmente bajo rating en aprobación de votos previo a las elecciones presidenciales.

Los miembros de la OTAN comienzan a dar cacería a los tanques Libios, sin embargo, más y más civiles caen presas de tal “protección”. Durante el bombardeo del almacén de petróleo en Misurata, el centro médico de cardiología, numerosas carreteras y puentes, la cantidad de muertes civiles llega a 64. Muchos de los civiles “protegidos” son mujeres y niños.

Los medios de prensa Occidentales se van con toda su fuerza en la guerra de información en contra de Libia. Las fuerzas de los insurgentes, encabezados por el ex Ministro de Asuntos Internacionales de Libia (Procurador General) Abdul Fatah Younis, no siendo más que merodeadores armados, son presentados ahora como combatientes por la libertad, creando la impresión de que la caída de Gaddafi está nada más a la vuelta de la esquina…

El Coronel Gaddafi hace una declaración a su pueblo:

“Yo no soy presidente, soy un líder. No tengo poderes. El poder está en las manos de los comités del pueblo. Son los Libios los que deciden.

Yo moriré como mártir en la tierra de mis antepasados. Yo combatiré hasta la última gota de mi sangre”.

A pesar del apoyo aéreo de la OTAN, las fuerzas de los insurgentes fracasan en múltiples intentos por poner sitio a las ciudades Libias más grandes. Es obvio que la mayoría del pueblo está firmemente del lado de Gaddafi, convirtiéndolo esto en un objetivo prioritario para los bombarderos de la coalición.

A pesar de las numerosas declaraciones de la fuerza aérea de la OTAN de que Gaddafi no es objetivo, las residencias del Coronel son bombardeadas el 21 de marzo, el 25 de abril y el 30 de abril. El último bombardeo reclama la vida del hijo más joven de Gaddafi, Saif al-Arab y sus tres nietecitos…

El 10 y el 12 de mayo, continúa el bombardeo del probable paradero del Coronel, convirtiendo la fecha del 60 cumpleaños de Gaddafi, el 7 de junio, en un espantoso bombardeo. No logrando alcanzar el objetivo de convertir al Coronel en un “daño colateral”, el vocero de la OTAN, admite por primera vez, abiertamente, que la alianza persigue al líder Libio y que tal acto está aprobado por la Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

El primer ministro Ruso, Putin rechaza la Resolución de la ONU “Esta resolución es, sin cuestionamientos, un fraude y debilitándose… Es más que obvio que permite a cualquiera a tomar toda acción contra un estado soberano… Me recuerda un llamado a las armas de las Cruzadas. Putin calificó a la política Estadounidense, como interferencia en los asuntos de otros países, una tendencia sin centro ni lógica.

Contrarrestando eso, el presidente Ruso Dmitry Medvedev calificó a esa declaración como “inaceptable” e insistió que todo lo que le suceda a Libia es resultado directo de una “repugnante” conducta del gobierno Libio, prohibiéndole al Coronel Gaddafi y a su familia de cruzar jamás la frontera Rusa.

Sin embargo, la Unión Rusa de Escritores declaró que: “La misión de la OTAN está muy clara que es anti-humanista y muy al estilo Nazi. En un mundo unipolar solamente la OTAN y los Estados Unidos tienen un derecho incontestable de bombardear y asesinar a países alrededor del mundo.

Mientras en Libia, la llamada oposición consistente de Islamistas radicales, disidentes, liberales desleales, ex militar y terroristas de alQaida se está desbaratando sin pizca alguna de unidad.

Medvedev envía a Michael Margelov como enviado a Libia en misión de paz. Su primer acto es visitar a los insurgentes en Bengasi, citando después que: “Hay gente seria y responsable, verdaderos campeones. No son extremistas y su interés es unificar y estabilizar a Libia”.

Sin embargo, el ex embajador Ruso en Libia, Vladimir Chamov afirma que hay muchos agentes de alQaida entre las filas rebeldes. El ex embajador en Libia, Aleksey Podtserob insiste en que el grupo de oposición más grande son la Hermandad Musulmana. El presidente del Instituto de Estudios del Medio Oriente, Eugene Satanovisky también señala que los principales oponentes de Gaddafi son Islamistas radicales. Más aún, uno de los comandantes rebeldes admitió que sus hombres son sicarios de alQaida.

El 16 de junio, la OTAN destruye un autobús de pasajeros al sur de Trípoli, causando la muerte de 12 civiles.

Sin embargo, el mismo día, deja caer fuego amigo sobre los rebeldes, hiriendo a 16 de ellos.

El 19 de junio, ataque aéreo contra Trípoli, mata a 7 civiles.

20 de junio, ataque aéreo a los suburbios de Trípoli mata a 9 y deja heridos a 18

25 de junio, ataque aéreo contra Brega destruye una panadería y un restaurante dejando 15 muertos, 20 heridos

28 de junio, la OTAN bombardea el mercado en Tavrag matando a 8 personas e hiriendo a 7.

22 de julio ataque aéreo sobre al-Brega destruye una estación de bomba de agua, que abastecía el 70% del agua potable. Las reglas del combate marcan claramente que ese es un acto terrorista.

El 30 de julio, después de que el gobierno Libio anuncia bajas civiles con 1,103 muertos y 4,537 heridos, la Alianza destruye tres estaciones de televisión, matando a 3 periodistas e hiriendo a 15.

El Coronel Roland Lavoie de la OTAN hace la siguiente declaración: -“Nuestra intervención fue necesaria pues la TV se estaba usando como componente integral del aparato del régimen ideado para oprimir sistemáticamente y amenazar a los civiles y para incitar ataques en contra de ellos”.

Se cree que la estrategia de la OTAN es desgastar al pueblo con bombardeos sin fin y volverlos contra el Coronel Gaddafi. Sin embargo, con cada nuevo ataque, el pueblo Libio comprueba que eso es falso y el odio contra los insurgentes y sus aliados occidentales crece cada vez más. Cientos de miles de gentes salen a las calles en apoyo a Gaddafi. Más y más políticos, anteriormente a favor de la guerra, ahora ven la inutilidad de esa estrategia y comenzaron a pedir el cese al fuego y una resolución política de la situación.

Silvio Berlusconi, primer ministro Italiano citó esto sobre el duro de matar Líder Libio “Temo por mi vida y por la vida de mis hijos. Gaddafi juró matarme y él siempre cumple sus promesas. Los manifestantes en Trípoli llevaban posters conmigo y con el Coronel dándonos la mano. ¿Entienden? Han tratado nuestra invasión como una traición”.

No existe unidad entre los insurgentes tampoco. El alto comandante de las fuerzas rebeldes Abdul Fatah Younis es acusado de incompetencia. Si, el mismo Abdul Younis que fue Procurador General bajo Gaddafi y se unió a la oposición en el comienzo de la rebelión. Sin embargo, el Sr. Younis no pasó la prueba – él y dos de sus delegados fueron muertos a disparos cuando se les llevaba a custodia.

Sobre la tumba de su padre, el hijo de Younis, Arash, grita: “¡Queremos de regreso a Gaddafi! ¡Queremos de regreso la Bandera Verde!”

La Liga Árabe, previamente en apoyo de la incursión, ahora critica las bajas civiles.

El ejército Francés comienza a abastecer armas de fuego a los insurgentes incluyendo unas tan controversiales como las minas terrestres anti-infantería, prohibidas por muchos países, justificando su entrega como “necesaria para que los mismos civiles se protejan según la Resolución del Consejo de Seguridad de la ONU”.

El 10 de agosto, la OTAN bombardea la ciudad de Zliten causando 85 bajas civiles: 33 niños, 32 mujeres y 20 hombres. Doce familias fueron borradas por completo. Esta fue la primera aplicación de una nueva táctica: Bombardea una vez (en este caso a las 11:00 PM), espera que la gente regrese, pensando que ya están seguros, luego arrasa toda el área con otro bombardeo.

El gobierno Libio invitó a todos los reporteros voluntarios a atestiguar los resultados de esta atrocidad y todo fue documentado. La respuesta de la OTAN por medio del Coronel Lavoie fue que sólo se bombardearon objetivos militares. Como algunos pobladores evitan que los insurgentes protejan a los civiles, ellos se han convertido en objetivos militares válidos. Cuando se le confrontó con el hecho del asesinato de niños, el respondió que la OTAN prueba todo para minimizar las bajas civiles, por eso duda que esos niños hayan muerto a causa de las bombas de la OTAN. Además el está furioso por que el régimen Gaddafi usa tales casos para su propaganda militar. Roland Lavoie pide se refrenen de tales especulaciones, porque no es ético.

La situación en Libia es un completo pantano. Las naciones Europeas no están contentas por la costosa operación militar. A pesar de las falsificaciones sin precedentes de los medios masivos de comunicación más y más gente está expresando sus dudas sobre la peligrosa aventura iniciada por los políticos Occidentales. Gaddafi no puede aplastar a los rebeldes porque los ataques aéreos de la OTAN, mientras que los rebeldes pierden cada vez más apoyo popular, aun hasta en la población que se opone a Trípoli.

Gaddafi abrió sus arsenales y distribuyó armas entre la gente común para que pudieran proteger sus hogares. Pudiera parecer raro pero el pueblo “otrora torturado por el régimen” recibió rifles de asalto y RGPs, y no trataron de derrocar al dictador, viven su vida día a día y se adaptan a los ataques aéreos de la OTAN.

Nadie sabe como terminará esta guerra absurda ni cuantos niños y mujeres morirán bajo las bombas de la OTAN. Sin embargo, Gaddafi mostró un ejemplo distinto de valentía personal. Demuestra también que aun en nuestro Mundo Unipolar el Héroe puede sostenerse en su terreno hasta el final, y a pesar de todos los problemas…


¡Buena Suerte, Moammar!


*****************

Traducción del Inglés al Español de su servidora

Saturday, September 3, 2011

MENSAJE CORONEL MOAMMAR AL GADDAFI - SEPTIEMBRE 1ro. 2011

Combatiendo solo desde hace seis meses contra los ejércitos agresores más poderosos del mundo, con Rusia y otras poderosas naciones cayendo en el GULAG bancario élite, Libia y el héroe Africano Moammar al Gaddafi no puede ser derrotado a pesar de los crímenes contra la humanidad a una escala inimaginable que están cometiendo la OTAN y sus aliados.
Recordemos que un destacado erudito Estadounidense, ha calificado al Coronel Gaddafi como el "Más Grande Guerrero Africano después de Aníbal".-

MENSAJE DEL CORONEL MOAMMAR AL GADDAFI – SEPTIEMBRE 1RO, 2011.

El Líder dijo hace unos minutos en este mensaje dirigido al pueblo con respecto a la Revolución Al Fateh.

¡En el nombre de Alá El Misericordioso, antes que nada los saludo por Eid Alfitr Mubarak, y leo el Corán por todos los que han sufrido el martirio, los que han dado su sangre por nuestra tierra y los que siguen dando su sangre por Libia para evitar que la colonice Francia, o que la tomen los traidores ni ningún Cruzado.

Pelearemos y les haremos gastar, gastar, gastar y gastar su dinero hasta que se les acabe.

Les digo a ustedes que los colonizadores serán derrotados igual que los traidores.

Los traidores y los agentes no pueden continuar existiendo aquí porque no tienen la capacidad y no tienen quien los apoye, son agentes de los colonizadores y el pueblo Libio no aceptará colonizadores, nadie los respeta.

La OTAN ya está siendo derrotada e insiste en quedarse aquí, pero no tienen el poder del pueblo de su lado, no tienen a las mujeres de su lado, el pueblo Libio quiere gobernarse a sí mismo.

El Martirio no será olvidado, las tribus que perdieron a sus hijos no olvidarán esto, ¿Ustedes (los cruzados) quieren gobernar al pueblo Libio? El pueblo Libio no se rendirá y no aceptará el gobierno como animales. Existen demasiados problemas entre los traidores y la OTAN, los Cruzados y los traidores serán derrotados muy pronto.

Tienen que continuar la resistencia, Trípoli, tienes que continuar la resistencia en cada área, ataquen sus retenes como ellos nos atacan a nosotros. Toda tribu debe controlar un área en Trípoli al igual que los jóvenes. Hagan sus propios retenes en las calles. No les teman, ustedes son millones así que ataquen desde todos lados.

¿Quién puede controlar a la Alnwahi Alrabaa armada? ¿Quién puede controlar a la tribu Warshfanaa? Jamás podrán. ¿Quien puede controlar a la Ben Walled armada? ¿Quién puede controlar a la Sirte armada? Ahora que todas las tribus están armadas, Ben Waled, Sirte, Sabha, Aljfarah, Misurata, ¿Quién no está armado?

Nuestros hermanos en Barqa (oriente) quien puede controlar a Ben Waled o a la tribu Almashashia? Sin el permiso de estas tribus nadie puede avanzar, ustedes están armados así que háganles un infierno.

Claro que el enemigo cuenta con tecnología avanzada.

No quieren que ustedes escuchen mi voz y por eso bombardearon nuestra estación de televisión y las líneas telefónicas.

Creyeron que así silenciarían mi voz, pero fracasaron, los combatiremos en toda ciudad y poblado, ¡No les tenemos miedo!

Ellos temen mi voz, el sólo escucharme es ya peligroso para los colonizadores, si nos comunicamos con las tribus, es peligroso para los colonizadores y sus agentes, pero esto nos comprueba que el enemigo es débil.

Si no fueran débiles, no hubieran bombardeado nuestra televisora y nos hubieran permitido comunicarnos entre nosotros.

Tienen miedo de que nuestras tribus se comuniquen, esto comprueba que son débiles y que quieren que sólo vean ustedes sus televisoras lo que también prueba que son débiles.

¿Por qué les asusta que el pueblo Libio escuche mi voz?

Porque son débiles y tienen miedo. Este es un truco. Todo lo que ellos les dicen a ustedes son mentiras, son falsedades.

Que esta guerra dure lo que tenga que durar, nosotros venceremos.

Ellos no pueden gobernar a Libia porque nosotros estamos armados.

Ellos son los que tienen que rendirse frente al pueblo Libio.

No tienen nada, solo agentes. Los colonizadores no estarán aquí por siempre, esto terminará pronto.

La OTAN no protegerá a esos agentes por siempre, ellos quieren que ustedes sientan miedo, porque son ellos los que tienen miedo de sí mismos, porque ni siquiera pueden respirar.

Cortaron todas las comunicaciones porque no pueden respirar, urdieron este plan para robar nuestro petróleo y para ocupar nuestra tierra, así que no se rindan ante esos agentes.

El continuo bombardeo de la OTAN nos da toda la autoridad para nombrar a Sirte como la Capital de la Resistencia.

La guerrilla urbana acaba de comenzar y el pueblo debe de exterminar a esas ratas y purgar sus ciudades de esa basura.

Las ratas y sus colaboradores no están en posición de controlar Libia desde más allá del mar (se refiere desde Europa y desde Estados Unidos) de la forma en que la Puerta Alta (el sultán del Imperio Otomano) le daba órdenes al Pashá (el gobernante de Libia durante la época del Imperio Otomano).

Se refirió a la Gran Revolución de Al Fateh.

La revolución fue la que nos dio, de nuevo, nuestro orgullo y nos hizo famosos en todo el mundo. Fue la que nos llevó a la transformación de las cabañas y tiendas miserables en las que los Libios vivían antes de llegar a alcanzar la más moderna infraestructura.

Los colonialistas quieren destruir todo ese progreso pero los derrotaremos y le devolveremos al pueblo Libio todo lo que fue destruido por la invasión.

La OTAN está tratando de embrollarnos en una guerra civil pero no lo permitiremos, las tribus no están a favor de la OTAN, son solo unos cuantos mercenarios.

La OTAN quiere meterle mano no solo al petróleo sino también a nuestra agua, bajo la tapadera de una seguridad, pero no lo permitiremos. Nosotros alcanzaremos la victoria.

*********