Thursday, September 15, 2011

LIBIA: DIA DE LA "VICTORIA" MÁS TRES SEMANAS



El Genocidio, la Lucha Intestina Rebelde, las Ofensivas Fallidas marcan las 3 Semanas Posteriores a la “Victoria” de la OTAN en Libia

Desesperados por declarar que la misión de la OTAN en Libia es una victoria antes del 19 de septiembre de 2011, que es la fecha límite de la amañada resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, ya violada en toda forma concebible posible, los aviones de la OTAN en conjunto con las fuerzas especiales de la OTAN inundaron Trípoli antes que las hordas de tropas rebeldes Libias encabezadas por el sicario de alQaida, Abdulhakim Hasadi (alias Balhaj).

Tres semanas después, el agente representante Libio de la OTAN, globalista y sirviente de mucho tiempo del Occidente, Mahmoud Gibril Elwarfally, aterrizó en el aeropuerto de Trípoli, uno de los pocos enclaves que retienen los rebeldes en la ciudad, para dar la impresión de que su “Consejo Nacional de Transición” controla de verdad, la capital y por lo tanto el país.

En realidad, Gibril (también se pronuncia Jabril) no tiene el control de nada, aparentemente ni siquiera de sus propias fuerzas rebeldes y farsas como la de aterrizar en Trípoli son recursos desesperados para representar un sentido de fuerza y resolución para asegurarse el continuo “apoyo internacional” conforme se acerca rápidamente la fecha límite de la OTAN.

La rebelión de Libia, a pesar de la falsa presentación de los medios corporativos, está dividida a lo largo de las líneas tribales y étnicas, con la motivación de los rebeldes de la OTAN, no por aspiraciones para la democracia liberal, sino más bien por su extremismo ideológico cultivado en el curso de los últimos 30 años por parte de la inteligencia Estadounidense y Británica en las ciudades orientales de Darnah y Bengasi.

Mientras la OTAN les da el poder a estos violentos ideólogos para extender su control sobre el país, están cometiendo sistemáticamente crímenes de guerra, incluyendo robo y saqueo a gran escala, exiliando a poblaciones enteras de las ciudades y genocidio al mayoreo. También se ha informado que están volviendo sus armas unos contra otros.

Para componer la precaria situación de Gaddafi, los pocos combatientes que tiene siguiendo sus órdenes están tan estirados entre tratando de retener partes de Trípoli, reteniendo otros poblados y ciudades más allá de su bastión de Bengasi, y tratando de acabar con el sitio a ciudades enteras que todavía están de pie desafiantes contra la conquista de la OTAN y sus rebeldes.

Las ciudades de Bani Walid y Sirte, con los rebeldes jactándose de que estarán maduras para caer “en cuestión de horas”, ya han reventado todos los avances de los rebeldes, causando que muchos de ellos emprendan la huída con informes de que los combatientes que regresan de las líneas del frente están abrumados y desmoralizados.

A pesar del intenso y muy obviamente indiscriminado bombardeo de la OTAN en gran parte de dos semanas, la resistencia en esas dos ciudades es todavía lo suficientemente feroz para mantener a los rebeldes a raya.

Es muy aparente que los informes iniciales de parte del CNT de Gabril, de que solamente quedaron en Bani Walid entre 60 a 150 combatientes Gaddafistas, fueron una mentira más y la población civil entera está presentando fuerte resistencia. La cantidad de “resistentes” ha subido gradualmente mientras la operación rebelde se alarga, con la cantidad de “soldados Gaddafistas” combatiendo en Bani Walid que sobrepasa ya los 1,000.

A Bani Walid lo forman de manera predominante miembros de la poderosa tribu Warfalla que cuenta con 1 millón y están, decididamente, para nada interesados en la “liberación de Bengasi” patrocinada por la OTAN. Al comienzo de la campaña de bombardeo de la OTAN y de la entrada de fuerzas especiales entrando a Trípoli y su puesta en escena para el saqueo, la tortura y el genocidio, y después de meses de reportar sobre el gusto de los rebeldes de Libia por crímenes de guerra, el London Telegraph ha admitido, finalmente, en breve que los rebeldes, son, en realidad, racistas genocidas.- En el artículo del Telegraph “Pueblo fantasma de Gaddafi Despues del Retiro de los Gaddafistas”, informa que los rebeldes han tomado la ciudad de Tawarga, donde la población civil entera fue asesinada, prisionera o exiliada.

El artículo destaca “corrientes subterráneas racistas” dentro de la rebelión Libia, un factor que los analistas independientes han estado previniendo desde que la OTAN intervino en marzo.

El reporte también cita a los líderes rebeldes diciendo con respecto a la enorme cantidad de propiedad abandonada por la población exiliada, “el consejo militar decidirá que pasará con los edificios. Pero los Tawargas regresarán por encima de nuestros cadáveres”.

Otro comandante rebelde concluyó que: “Tawarga ya no existe”. Por supuesto, exiliar a la población entera de sus hogares y confiscar arbitrariamente su propiedad es un grave crimen de guerra, y en este caso en particular, un crimen de guerra perpetrado bajo la cubierta de la OTAN, con el reconocimiento diplomático Estadounidense y Británico de los criminales de guerra permaneciendo firme y hasta muchas de las armas y el entrenamiento usado para cometer esos crímenes.

Con el destino de Tawarga encima de una cada vez mayor cantidad de ciudades y poblados en medio de la campaña de “liberación” de la OTAN, no se espera que aumente una feroz resistencia toda Libia, incluyendo de las poblaciones enteras de Sirte y Bani Walid. En realidad, enfrentan el genocidio de puerta en puerta, aprobado por la OTAN, el exilio, el robo, el saqueo, la tortura y en esencia, todo lo que, en realidad, de lo que la OTAN acusaba a Gaddafi de cometer, para justificar su intervención militar en primer lugar.

Libia está resultando ser una campaña hitleriana de conquista encabezada por la OTAN, completada con el castigo colectivo y tropas terrestres cometiendo asombrosas atrocidades.

Los rebeldes están encabezados, literalmente, por una organización terrorista que se encuentra en la lista del Departamento de Estado de los Estados Unidos y de la Oficina del Interior del Reino Unido, el Grupo de Lucha Islámica Libia (LIFG), cuyo comandante Abdulhakim Hasadi ha admitido abiertamente haber combatido contra las tropas de la OTAN en Afganistán.

Lo que es peor de estas realidades no son las revelaciones, sino las inconvenientes verdades bien conocidas que la OTAN, con la ayuda de los medios corporativos, ha tratado de enterrar, tapar o tergiversar hasta el punto de no retorno al que ha llegado en su intervención en Libia.

Mientras, las fuerzas de la OTAN adornan su fallida operación en Libia para que parezca éxito de forma que puedan escapar al inminente voto del 19 de septiembre para continuar el mandato de la ONU bajo el cual este crimen contra la humanidad se está cometiendo, las mentiras se volverán mas grandes y las atrocidades infinitamente más brutales y extensas.

Ahora más que nunca los Libios requieren unos medios alternativos robustos para decir la verdad, “leer entre las mentiras” de las redes de los medios corporativos, y asegurar que esta nación de 6 millones no sea sepultada por el engaño de la OTAN o el triste silencio de la apatía pública.
¨
*************************************

Por: Tony Cartalucci/Land Destroyer
Traducción del Inglés al Español de su servidora

No comments: