Saturday, September 3, 2011

MENSAJE CORONEL MOAMMAR AL GADDAFI - SEPTIEMBRE 1ro. 2011

Combatiendo solo desde hace seis meses contra los ejércitos agresores más poderosos del mundo, con Rusia y otras poderosas naciones cayendo en el GULAG bancario élite, Libia y el héroe Africano Moammar al Gaddafi no puede ser derrotado a pesar de los crímenes contra la humanidad a una escala inimaginable que están cometiendo la OTAN y sus aliados.
Recordemos que un destacado erudito Estadounidense, ha calificado al Coronel Gaddafi como el "Más Grande Guerrero Africano después de Aníbal".-

MENSAJE DEL CORONEL MOAMMAR AL GADDAFI – SEPTIEMBRE 1RO, 2011.

El Líder dijo hace unos minutos en este mensaje dirigido al pueblo con respecto a la Revolución Al Fateh.

¡En el nombre de Alá El Misericordioso, antes que nada los saludo por Eid Alfitr Mubarak, y leo el Corán por todos los que han sufrido el martirio, los que han dado su sangre por nuestra tierra y los que siguen dando su sangre por Libia para evitar que la colonice Francia, o que la tomen los traidores ni ningún Cruzado.

Pelearemos y les haremos gastar, gastar, gastar y gastar su dinero hasta que se les acabe.

Les digo a ustedes que los colonizadores serán derrotados igual que los traidores.

Los traidores y los agentes no pueden continuar existiendo aquí porque no tienen la capacidad y no tienen quien los apoye, son agentes de los colonizadores y el pueblo Libio no aceptará colonizadores, nadie los respeta.

La OTAN ya está siendo derrotada e insiste en quedarse aquí, pero no tienen el poder del pueblo de su lado, no tienen a las mujeres de su lado, el pueblo Libio quiere gobernarse a sí mismo.

El Martirio no será olvidado, las tribus que perdieron a sus hijos no olvidarán esto, ¿Ustedes (los cruzados) quieren gobernar al pueblo Libio? El pueblo Libio no se rendirá y no aceptará el gobierno como animales. Existen demasiados problemas entre los traidores y la OTAN, los Cruzados y los traidores serán derrotados muy pronto.

Tienen que continuar la resistencia, Trípoli, tienes que continuar la resistencia en cada área, ataquen sus retenes como ellos nos atacan a nosotros. Toda tribu debe controlar un área en Trípoli al igual que los jóvenes. Hagan sus propios retenes en las calles. No les teman, ustedes son millones así que ataquen desde todos lados.

¿Quién puede controlar a la Alnwahi Alrabaa armada? ¿Quién puede controlar a la tribu Warshfanaa? Jamás podrán. ¿Quien puede controlar a la Ben Walled armada? ¿Quién puede controlar a la Sirte armada? Ahora que todas las tribus están armadas, Ben Waled, Sirte, Sabha, Aljfarah, Misurata, ¿Quién no está armado?

Nuestros hermanos en Barqa (oriente) quien puede controlar a Ben Waled o a la tribu Almashashia? Sin el permiso de estas tribus nadie puede avanzar, ustedes están armados así que háganles un infierno.

Claro que el enemigo cuenta con tecnología avanzada.

No quieren que ustedes escuchen mi voz y por eso bombardearon nuestra estación de televisión y las líneas telefónicas.

Creyeron que así silenciarían mi voz, pero fracasaron, los combatiremos en toda ciudad y poblado, ¡No les tenemos miedo!

Ellos temen mi voz, el sólo escucharme es ya peligroso para los colonizadores, si nos comunicamos con las tribus, es peligroso para los colonizadores y sus agentes, pero esto nos comprueba que el enemigo es débil.

Si no fueran débiles, no hubieran bombardeado nuestra televisora y nos hubieran permitido comunicarnos entre nosotros.

Tienen miedo de que nuestras tribus se comuniquen, esto comprueba que son débiles y que quieren que sólo vean ustedes sus televisoras lo que también prueba que son débiles.

¿Por qué les asusta que el pueblo Libio escuche mi voz?

Porque son débiles y tienen miedo. Este es un truco. Todo lo que ellos les dicen a ustedes son mentiras, son falsedades.

Que esta guerra dure lo que tenga que durar, nosotros venceremos.

Ellos no pueden gobernar a Libia porque nosotros estamos armados.

Ellos son los que tienen que rendirse frente al pueblo Libio.

No tienen nada, solo agentes. Los colonizadores no estarán aquí por siempre, esto terminará pronto.

La OTAN no protegerá a esos agentes por siempre, ellos quieren que ustedes sientan miedo, porque son ellos los que tienen miedo de sí mismos, porque ni siquiera pueden respirar.

Cortaron todas las comunicaciones porque no pueden respirar, urdieron este plan para robar nuestro petróleo y para ocupar nuestra tierra, así que no se rindan ante esos agentes.

El continuo bombardeo de la OTAN nos da toda la autoridad para nombrar a Sirte como la Capital de la Resistencia.

La guerrilla urbana acaba de comenzar y el pueblo debe de exterminar a esas ratas y purgar sus ciudades de esa basura.

Las ratas y sus colaboradores no están en posición de controlar Libia desde más allá del mar (se refiere desde Europa y desde Estados Unidos) de la forma en que la Puerta Alta (el sultán del Imperio Otomano) le daba órdenes al Pashá (el gobernante de Libia durante la época del Imperio Otomano).

Se refirió a la Gran Revolución de Al Fateh.

La revolución fue la que nos dio, de nuevo, nuestro orgullo y nos hizo famosos en todo el mundo. Fue la que nos llevó a la transformación de las cabañas y tiendas miserables en las que los Libios vivían antes de llegar a alcanzar la más moderna infraestructura.

Los colonialistas quieren destruir todo ese progreso pero los derrotaremos y le devolveremos al pueblo Libio todo lo que fue destruido por la invasión.

La OTAN está tratando de embrollarnos en una guerra civil pero no lo permitiremos, las tribus no están a favor de la OTAN, son solo unos cuantos mercenarios.

La OTAN quiere meterle mano no solo al petróleo sino también a nuestra agua, bajo la tapadera de una seguridad, pero no lo permitiremos. Nosotros alcanzaremos la victoria.

*********
































































No comments: