Thursday, September 1, 2011

MENSAJE DE SAIF AL-ISLAM GADDAFI - AGOSTO 31, 2011 /ACTUALIZACION COMBATE

MENSAJE DE SAIF AL ISLAM – AGOSTO 31, 2011.

"Les hablo desde los alrededores de Trípoli:

Permítanme asegurarles a nuestros hermanos en todos lados que justo a mediodía, pasamos por Al-Azizya.

Nos reunimos con la juventud de ahí, con nuestros hermanos en Wershefana, y también con gente de Nawabiy El Arbaa.

Asimismo, visitamos las áreas adyacentes a Trípoli, hemos visto hoy a la gente con mucho ánimo, nos reunimos con la juventud de las áreas interiores y las de Abu Sleem y tambien de El Hadba.

Me aseguraron de la situación en el interior, quiero asegurarle al pueblo que estamos presentes, todo está bien y el combate continua y la victoria está cerca.

Hoy nuestros hermanos me hicieron llegar un mensaje que hubo una reunión de tribus muy grande en Werfalla y Bani Walid en el que decidieron: responder a las amenazas verbales que se recibieron de los rebeldes armados y las ratas que dijeron que debemos rendirnos o usarán la fuerza militar para entrar a Bani Walid. Las tribus tomaron una decisión importante y aquí está la respuesta: “¡Váyanse al diablo junto con la OTAN, este es nuestro país en el que vivimos y en el que vamos a morir!”.

Werfalla no les tiene miedo a ustedes ni a sus aliados (OTAN) seguimos adelante con el combate y la resistencia hasta la victoria, a pesar de que la OTAN ha bombardeado varias casas dentro de la ciudad y ha matado a familias enteras dentro de la ciudad pero han sido enterrados como mártires y esto solo ha hecho crecer su resolución.

En cuanto al área de Ferzzan, está completamente unida con todas sus tribus y su lealtad al líder. También sostuvieron varias reuniones el día de hoy, con la misma conclusión: que nadie tiene miedo y nadie se rendirá.

También dijeron que nuestros abuelos y padres combatieron a las fuerzas coloniales Italianas cuando estaban descalzos y desnudos, no como hoy.

En lo que respecta a las amenazas contra Sirte, éstos les han respondido: intenten entrar a Sirte, ¿creen que entrar a Sirte será como un paseo en el parque? Sirte tiene a más de 200,000 jóvenes armados totalmente equipados para defenderla y están listos. Hemos pasado más allá de Sirte en varias etapas y vamos encaminados a las victorias y recuperando áreas y ¡Están hablando de tomar Sirte!

Esa es una campaña mediática para distorsionar la percepción pública y para crear caos y confusión.

Quiero decirles también a las demás ciudades que estamos desafiantes y que la jefatura está en muy buen estado de salud y que el líder mismo está bien y estamos contentos y todo está normal (tomando té y café) y que estamos dentro de nuestro país defendiéndolo.

Va un mensaje para nuestros hermanos en Tobruk, Al Bayda, Bengasi, El Marj, Zlitan, Trípoli, que deben estar preparados para moverse ya, cualquier lugar que esté infestado de ratas no deben de soportarlo, necesitan atacarlas, los retenes deben de ser atacados y destruidos, necesitan sangrarlos día y noche hasta que limpiemos a este país de esos rebeldes armados. Todos ustedes son responsables y su jefatura es responsable de ustedes.

¡¡ Todos los Libios son Moammar al Gaddafi, todos los Libios son Saif El-Islam, todos los Libios son Khamis Moammar!!  En donde quiera que encuentren al enemigo deben de atacarlo! El enemigo es débil y han sufrido numerosas pérdidas y se están curando las heridas.

Bab Al Azizya para esos mentirosos, es una base militar que ha sido arrasada con 64 misiones de bombardeo de la OTAN en más de siete meses y esa base militar está abierta para las masas. Hemos retirado al personal militar de ahí en anticipación a los ataques aéreos de la OTAN que son diarios, entrar y salir de Bab Al Azizya no significa nada, todos los dias había festividades y actos musicales y la gente había colocado tiendas ahí. Ha sido arrasada totalmente y el equipo militar fue trasladado a otro lugar tiempo antes.

Esos rebeldes armados están tratando de crear una guerrilla sicológica para atemorizar y confundir al pueblo. Quiero decirle a la gente que no tengan miedo y que el ejército está bien, los depósitos de armas están en muy buena forma. Todas las tribus que han recibido amenazas: Tarhoona, Khums, Bani Walid, Sirte, Wersbefana, Nawaby El Arbaa, El Ejilat, con todas ellas me he puesto en contacto y han afirmado que sí han recibido amenazas: “o te rindes o te matamos” y su respuesta ha sido “este es nuestro país al que no abandonaremos y pelearemos hasta la última bala”.

Todo está bien Alhamdulillah, y la victoria se alcanzará muy pronto, Dios mediante (Inshallah). Este es nuestro país y ellos son los que serán exiliados y tendrán que largarse junto con los payasos de la OTAN, Francia, etc., deben empacar sus maletas e irse. La mejor prueba de esto es que los convoyes de esos traidores rebeldes armados fueron destruidos en la calle Al-Shaat en Tripoli, el pueblo de Trípoli conoce esta historia, se detectó la presencia de mercenarios y combatientes extranjeros que no son ni siquiera Árabes entre ellos en este convoy que fue destruido.

Han traído fuerzas especiales Británicas para combatir con ellos y esto lo han ya admitido ellos mismos y los Italianos y los Franceses y otras entidades que están combatiendo junto con ellos por dinero, en cuanto a nosotros, estamos combatiendo por amor a Libia y por el amor al pueblo y a la tierra de Libia.

En cuanto a nuestros hermanos que han hecho confesiones grabadas, ellos me llamaron después para decirme que sus hijas y esposas habían sido tomadas como rehenes a punta de fusil y que sus confesiones fueron hechas bajo amenaza. Que se les ordenó qué decir si no sus familias serían acribilladas. Eso no significa nada, han atacado a varias figuras clave del gobierno Libio mientras estaban en sus granjas, que los sorprendieron rodeándolos y fueron tomados como cautivos y se les dijo “o haces lo que te ordenamos o mataremos a tus hijos e hijas”. Este es solo uno de los sucios trucos de los rebeldes armados que son unos rufianes.

Este mensaje va para la OTAN: Ustedes son la alianza más estúpida del mundo y son gentes estúpidas, hasta el individuo que instalaron y continua con las operaciones en Trípoli, ¿Qué no pertenecía a alQaida? ¿Qué no había sido capturado por la CIA y había sido entregado a Libia? Luego lo perdonamos y es un terrorista buscado mundialmente. Aquí está ahora y sus cómplices terroristas y amigos al frente de las operaciones, y ustedes, estúpidos, están respaldando a esas serpientes y esperamos que éstas pronto se vuelvan contra ustedes.

En conclusión, quiero asegurarles y confirmarle a nuestro pueblo que todo este asunto es cierto, que durante mi visita a Wershefana, Nawaqhi El Arbaa y al Azizya, no se venía ninguna rata por ningún lado y que el retén estaba vacío. Quiero decirle a nuestro pueblo que tiene miedo y que está encerrado que no hagan eso, y salgan a resistir y enfrentar al enemigo, día y noche.

Que se organice el pueblo de Abu Slim y El-Hadba y los mártires de Sidi Abdul Jalil y el distrito 2 de Marzo y otros barrrios y se armen para continuar el combate y que vamos a liberar la Plaza Verde, Dios mediante (Inshallah) y que estamos bien y será ¡¡¡“Victoria o Muerte” y Dios es Grande (Allahu Akbar)!!!

***************

ACTUALIZACION REPORTES SITUACION DE COMBATE EN LAS DIFERENTES CIUDADES DE LIBIA AL 31 DE AGOSTO DE 2011.

Feroz resistencia en Sirte, bin Walid y Sebha. El combate continua en Tripoli.

La OTAN le ha dado a Sirte hasta el sábado para rendirse pero el pueblo de Sirte se ha negado a ser manipulado por este chantaje.

Los rebeldes trataron de entrar a la ciudad de Tarhuna pero fueron neutralizados.

La brigada de Kahmis y Gaddafi atacaron la división militar de la UAE en Azzavija y han capturado a su comandante.

Las divisiones militares de Argelia y unas tribus Libias han limpiado la frontera Libio-Tunecina de rebeldes.

Parece que todavía no vemos la madre de todas las batallas para Libia, pero estamos listos para marchar contra los enemigos en todos los frentes muy pronto.

Lo mejor que se ha visto estos dias fue el momento en que un misil le dio a un helicóptero rebelde, una pequeña victoria pero victoria al fin.

Cuando digo traidores, me refiero a los que le han dado la espalda con el fin de conseguir dinero. Serán perseguidos hasta el último aliento.

Parece que hasta bajo el terrorismo de la OTAN y los rebeldes, el pueblo soporta con su líder. Seguimos buscando a los traidores para exterminarlos.

Caminé en la noche por los barrios controlados por los rebeldes. La gente de Gorgor dice que están con los rebeldes pero que apoyan al líder.

Se informó que Khamis Gaddafi estaba muerto pero anoche sostuvo una batalla en un camino costero donde hizo huir a los rebeldes y quedaron muchos de ellos muertos.

En el campo de batalla en esos últimos días se encontraron a muchos rebeldes muertos y encontrarán más. Éstos quemaron las oficinas de Afrique Airlines


**************

No comments: