Thursday, August 25, 2011

DISCURSO CORONEL GADDAFI POR TV- AGOSTO 25, 2011.

Mientras continua la feroz batalla que está dando el pueblo Libio al lado de su ejército, mientras entre las bajas se ven los cuerpecitos de niños Libios, mientras las ratas serviles que maneja la OTAN están ejecutando a los soldados heridos como los bárbaros que han comprobado ser desde el principio, el Coronel Gaddafi sigue animando a su gente con sus mensajes.

La televisora al-Rai le está dando las facilidades de transmitir sus mensajes, pues la OTAN destruyó la televisora de Libia.

************

DISCURSO
¡!Estamos peleando, Ajmel vengan, nuestras Tribus Worshfana y Alnwahi Alarbaa van hacia Trípoli, siguen dirigiéndose a Trípoli al igual que sus abuelos lo hicieron en la Batalla de Alhani y Bo Meliana y Aloshaat, aquí está de nuevo la batalla, las mismas batallas que pelearon sus padres, vengan hombres y mujeres a limpiar Trípoli esta vez, cada calle y cada área en Trípoli debe pelearse y nunca entregarla, el enemigo será derrotado.

La OTAN será derrotada, Alá mediante, y las tribus que no están en Trípoli deben acercarse y controlar su área también.

Los imanes están llamando al pueblo a la Jihad para que vaya a las líneas del frente, esta es la hora de ser Mártir o Vencedor, avancen por todos lados.

La OTAN se retirará, la OTAN no puede continuar así por siempre.

¡Que se vaya al infierno la OTAN!

Ellos violarán a sus hijas en sus propias casas, no se los permitan.

No se permitan rendirse ante la colonización, vayan a Trípoli a matar a esas ratas, mátenlas, ustedes marcharon con Millones antes, ahora marchen con los Millones otra vez pero para pelear, no tengan miedo de los bombardeos, es una granada de salva, no rindan a Trípoli.

Las tribus vendrán de todos lados. Tomen toda Mezquita, toda azotea, todo edificio, toda tienda y peleen desde ahí, nunca habrá un lugar seguro para esas ratas. El pueblo está peleando en todos lados, defendiendo su tierra y su casa, nosotros somos la gran mayoría.

Las tribus y el pueblo deben venir a Trípoli y protegerla, las mujeres están peleando en las calles.

Jamás permitiremos que nuestra tierra sea para Francia ni para Italia, jamás volveremos a ser su colonia. Combátanlos, Libia es para ustedes, Trípoli es para ustedes no para esos agentes que son serviles con la OTAN, esos agentes no son de Trípoli, ellos no son hijos de Trípoli.

Hombres y mujeres, salgan, combátanlos, persíganlos, multitudes vengan, desde todos lados a Trípoli

Adelante, Adelante!

 
****
 

No comments: