Tuesday, September 27, 2011

MENSAJE DEL CORONEL MOAMMAR GADDAFI - SEPTIEMBRE 27, 2011.



A unos días de haber hecho un recorrido mientras llevaba su propia arma y haber saludado a los combatientes del ejército Libio y del pueblo que resiste, el Coronel Moammar Gaddafi hizo llegar el siguiente mensaje:

¡¡¡AL VALIENTE Y VALEROSO PUEBLO DE BANI WALID!!!

Por su rectitud y fidelidad se les ha concedido el valor y el heroísmo para llevar a cabo grandes y honorables acciones para alcanzar la liberación de Libia.

Con esta lucha y con su valor ustedes están honrando a sus ancestros.

Deben de saber que yo estoy junto con ustedes en el campo de batalla.

Ellos mienten y dicen que Gaddafi está en Venezuela, que en Níger.

Yo estoy en medio de mi pueblo. Estoy con ustedes.

En los próximos días le daré un inesperado golpe a esa pandilla de traidores y de agentes extranjeros.

Muchos de nuestros héroes han resistido y han caído como mártires y nosotros también no le tememos al martirio.

¡Vamos por la victoria!

Alá es Grande! Alá es Grande! Alá es Grande!


El Guerrero de la Jamahiriya agregó lo siguiente:

El honor por encima de todo. Es preferible la muerte que la esclavitud. Hagan lo que es necesario. Los rectos no tienen nada que temer en este mundo ni en el otro. Los demonios que han traido la destrucción y la muerte no recibirán piedad alguna.

 
**************
 
Fuentes militares Rusas que están monitoreando la resistencia del ejército Libio en contra de la cobarde e ilegal agresión Occidental contra ese pueblo, están elogiando la labor de los dos hijos del Coronel Gaddafi que han mostrado unas estrategias que han hecho huir a los invasores y mercenarios de la OTAN, a los que se les conoce mundialmente como "Ratas". Han calificado a la Brigada 32 al mando de Khamis, de legendaria, pues ha escrito ya con letras de oro su lucha en la Historia.















No comments: