Thursday, September 8, 2011

MENSAJE DEL CORONEL MOAMMAR AL GADDAFI - SEPTIEMBRE 8, 2011

Mensaje del 8 de septiembre de 2011 transmitido temprano por la mañana por el canal de televisión Sirio Al-Rai del que presentamos un resumen:

¡¡¡ A NUESTRO VALEROSO PUEBLO LIBIO !!!

Que sigue presentando valiente resistencia; la tierra de Libia es de nuestra propiedad y es el derecho de ustedes desde los días de sus abuelos y bisabuelos.

Aquellos que tratan de arrebatárselos, son unos de adentro, mercenarios con respaldo extranjero y perros de paja, esos extranjeros que han residido en Libia por mucho tiempo y que ahora tratan de robarles a ustedes la tierra de sus abuelos.

¡Eso es imposible!

Nunca abandonaremos la tierra de nuestros abuelos, las familias de esos, en aquellos tiempos, eran espías de Italia y en estos días son espías de Francia y Gran Bretaña, los mismos hijos siguen las huellas de sus padres y abuelos, los pasos del deshonor.

Esas ratas y la basura armada son ejemplos de sus abuelos.

Cada uno de ellos es un clon y la imitación de la traición, no son Libios, pregunten sobre esos que están respaldados por la OTAN, que destruyen la infraestructura Libia y matan a los niños Libios, se enterarán de que sus abuelos y padres fueron traidores.

Llevan los genes de los traidores.

¿Creen ustedes que aquellos que llevan los genes de los traidores de sus abuelos y padres van a decidir el destino del pueblo Libio?

Esta gente cuando se de cuenta de que el pueblo Libio ha volteado la situación y se ha negado a aceptarlos, van a recurrir a los más sucios trucos de los viles canales de televisión Árabe y de los asnos del golfo.

Les piden que vengan con mentiras para salvarlos, les dicen que sentimos temblar la tierra bajo nuestros pies y que sentimos que las masas avanzan hacia nosotros, y que perderemos el terreno que hemos ganado.

“¡Por favor sálvennos con una mentira o un rumor que destruirá la moral del pueblo Libio que resiste!. Eso destruirá la moral de los hijos de la revolución de Al-Fatah”

Les piden a los villanos con muchas mentiras que los salven, un rumor o dos aquí o allá.

Al principio dijeron que me había ido a Venezuela, que resultó ser una mentira, ahora dijeron que me había ido a Níger.

Eso es para destruir nuestra moral y hacer que ustedes se rindan, esto es indicativo de que saben que su moral y su espíritu están en alto.

El pueblo de Trípoli está preparado para destruir a las ratas y capturar a los mercenarios que son una bola de ratas que no tienen ni siquiera unión entre ellos. Sus amos los abandonarán pronto, porque sus abastecimientos de bombas se les están acabando y ni siquiera pueden abastecer ya a sus aviones.

Ellos creen que la OTAN se quedará por siempre en los cielos; la OTAN se regresará derrotada, lo quiera o no, porque su posición financiera muy pronto no le permitirá continuar con su campaña aérea. Sienten que están solos en el campo de batalla.

Traen montones de mentiras para rescatarlos, al dispersar rumores y mentiras como la que de me hirieron, que huí, que esto y lo otro me sucedió.

Esto significa que están metidos en un cuello de botella y que sus amos los van a abandonar. Cuando eso suceda se van a volver unos contra otros.

El pueblo Libio en sus “Marchas de Un Millón de Hombres” le señaló su posición al mundo, este pueblo sigue vivo; no tiene nada ni nadie a quien recurrir pero no permitirá que la guerra sicológica los afecte con esos anuncios mentirosos.

Esto debe hacerlos burlarse el débil enemigo que tienen enfrente, una bola de traidores, borrachos, Islamistas que han atropellado la ley y el orden, que no tienen otro objetivo más que destruir al país.

Ni siquiera tienen un plan diplomático ni económico.

Quieren destruir al país, ustedes vieron lo que hicieron los rebeldes armados cuando entraron a Trípoli, lo saquearon.

Saquearon hogares y se robaron el oro que era propiedad de las mujeres.

Cada uno de los individuos corrió a su tribu con lo robado, soltó sus armas y gritó victoria.

El pueblo Libio no debe ser silenciado por tales tipos y no debe olvidar su gran pasado.

No debemos abandonar nuestra tierra a tales cobardes de poca monta para que se roben la tierra de nuestros abuelos, ellos están apoyados por los Cruzados, que ahora miran en el pasado su complot colonialista fracasado y están repitiendo sus cálculos.

Quedarán solos en el campo, y no les queda de otra que recurrir a cosas que afecten la moral de ustedes más que nada.

Lo último que dijeron eran que habían visto mi convoy entrar a Níger, que idioteces, no es la primera vez que han visto mis convoyes en el área, desde Mali, Chad y Nigeria.

Tengan cuidado y sigan decididos contra esas mentiras y falsa propaganda. Esas ratas deben ser convertidas en polvo.

Alluh Akbar (¡Dios es grande!) ¡ADELANTE!

 
*********
 
Traducción del Inglés al Español de su servidora.
 

No comments: