Saturday, October 22, 2011

CRIMINAL DE GUERRA - HILLARY CLINTON: "VINIMOS, VIMOS, ÉL MURIÓ"

Les presentamos entrevista a Hillary Clinton, pero lo más interesante son los comentarios de los lectores de esa pieza, sobre esta señora y que verán al final de estos cuantos párrafos.
Por lo que estamos viendo, todo esto fue preparado para dar un show al mundo: Primero fue el asesinato de Gaddafi y luego ella se presentó para "dar la orden" y que se viera como un triunfo de ella. ¡Qué tristes pero muy malos payasos!

Octubre 21, 2011.- CBS.- La Secretaria de Estado Hillary Clinton compartió una risotada con una reportera de televisión momentos después de enterarse de que el depuesto líder Libio, Moammar Gaddafi, habia muerto.

“Vinimos, vimos, él murió” bromeó ella cuando un asistente le informó de la muerte de Gaddafi entre entrevistas formales.

Clinton estuvo en Trípoli a principios de esta semana para conversaciones con los líderes del Consejo Nacional de Transición.

La reportera le preguntó si la muerte de Gaddafi tenía que ver con su visita sorpresa para darle su apoyo al pueblo Libio.

“No” respondió ella antes de mover los ojos en redondo diciendo “Estoy segura que sí” con una risita.

Comentarios de los Lectores en Sitio de Diario donde Aparece este Artículo:

Kathy: Esta despreciable prostituta que se venderá ella misma (de todos modos su alma ya la perdió) a quien sea (que tenga dinero, petróleo, oro, recursos que sean de preferencia de la región del Medio Oriente) es una desgracia para el género femenino. Parece estar brincando de país en país, ordenando, acosando, probablemente disfrutando los efímeros momentos que goza en el escenario mundial. Su karma morderá a este demoniaco monstruo con ganas.

Guest: Existe una palabra para esa “mujer”. Es una de cuatro letras que comienza con C y termina con T. Ella y sus iguales son monstruos despreciables. (Traducción: "C...ONA!"

Gem: Ella sigue siendo una obscena y vieja bolsa de pedos.


Lastcamp2:
La victoria no es algo que sea placentero
Aquellos que se complacen con la victoria
Se complacen con la matanza de otros
Aquellos que se complacen con la matanza de otros
No tienen lugar en este mundo.- Tao Te Ching

Respuesta a anterior: humanbeing: Exactamente. Causar sufrimiento a los demás es falta de moral, la obra de perdedores totales.

Bob: Hillary con cojones asesinos, eh? Ella está jugando al tipo rudo, atendiendo “el negocio”, matando y todo. ¿Quién quiere apostarme que ya se ha tomado la decisión de mandar al tío Joe a pastar y colocarla en el boleto para compartir las cosas con Obama en las próximas elecciones.

Guest: Me pregunto si ella se da cuenta de cuanta gente vitorearía al verla arrastrada por las calles sin vida, inerte y bañada en sangre?

Elmysterio: Ese fue un video repugnante. Vitorear el asesinato de alguien, sin importar de quien se trate, revela que uno es un monstruo sin alma

Respuesta a anterior.- Ariana.- La Clinton. Sin alma, sin conciencia, sin carácter pero tambien, entre los criminales ella es una hora amateur en las ligas menores.

Sus superiores – entre los criminales de guerra – sostienen un rostro serio y entonan sus reprensibles mentiras de siempre en un tono de voz grave.

¿Se ríe ella? Hasta nuestra Marioneta en Jefe sabe que este no es un tema apropiado para hacer chistes y eso que él es solo un títere! Ella causa vómito.

A regular person: Gaddafi pisoteó al pueblo de Libia, y el pueblo respondió (con la ayuda de los mercenarios Occidentales) Clinto (mucho peor que Gaddafi) pisotea a los pobres y a los indefensos del mundo, espero que llegue el día en que ella y los de su clase respondan al pueblo por estos delitos.

Respuestas a anterior:
Deadbeat: Infórmate mejor antes de publicar tu ignorancia sobre Gaddafi. Gaddafi llevó la verdadera democracia a Libias y fue un gran intelectual. Lee el Libro Verde y consigue conocimiento del legado de Gaddafi a la humanidad.

Ariana: Es asombroso que el pueblo al que Gaddafi les entregó armas para defender el país no se volvieron en contra de él ni ayudaron a los descerebrados ladrones.

Los mismos ladrones que no pudieron encontrarse su propio trasero ni con las dos manos y que jamás hubieran triunfado, ni en un millón de años, sin la asesina campaña de la OTAN que arrasó al país y mató a una cantidad enorme del “pueblo”.

¿De donde te informas y cuando lo haces te la tragas de un golpe o de perdida la masticas?

Geltmeister: Las carreras de Hillary y Bill Clinton están sembradas de cadáveres. Busca en Google, Vince Foster y sigue los links, hay casos documentados de por lo menos una docena de muertes sospechosas que han sido útiles para sus carreras muy bien. Solo ve como consiguió Hillary el puesto de Senadora de Nueva York, una oportunidad perfecta para que se estrellara el avión.

Despreciar a la gente es la segunda naturaleza de estos monstruos no humanos que pululan entre nosotros.

Haddock: Una verdadera perra trabajando para un  Chimpancé sonriente. ¿Tiene algo de sorpresa que Billiboy fuera tras Mónica? En cuanto al comentario de “A Regular person”, si bien es cierto que Gaddafi fue un déspota. Uno no debe de olvidar que también llevó enormes mejoras a la infraestructura de Libia, desarrollo educativo y de la economía en general. Creo que nada más en Australia hay unos 650 estudiantes de post grado Libios, muchos con familias, todos con el apoyo del gobierno de Gaddafi. Debe haber, sin duda, miles de más estudiando en otros lugares. Para mí esto es un indicio de que Gaddafi estaba tratando de modernizar más y hacer avanzar a su país. Gaddafi, como Saddam, estaba tratando de hacer laica a su sociedad.

Pablucho: Debe de tocarse en reversa: Vimos que murió y llegó Hillary!

Mike: Oboma y esta perra perversa son criminales de guerra según el Artículo II de las Convenciones de Ginebra por crímenes de genocidio. Genocidio significa cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir, totalmente o en parte, un grupo nacional, étnico, racial o religioso como:

(a) Matar a miembros del grupo (b) Causar daño serio corporal o mental a los miembros del grupo (c) infligir deliberadamente al grupo condiciones de vida calculadas para obtener su destrucción física del todo o en parte;

Artículo III: los siguientes actos serán penados:

(a) genocidio (b) conspiración para cometer genocidio (c) incitación directa y pública para cometer genocidio (d) Tratar de cometer genocidio (e) complicidad en el genocidio.

Consíganse una soga para estos perversos salvajes y criminales de guerra del Occidente, Obomba, Clinton, Sarkozy, Camaroon y a la mayoría del MSM incluyendo a Democracia Ya!

Bfeam: El asesinato de los considerados indeseables por parte de los líderes Estadounidenses ha sido la norma por décadas. Así como millones de personas que resulta son dispensables.
Esto no tendrá un buen fin para los Estados Unidos.

Larry: ¿Dónde estará Lee Harvey Oswald? Ahora que lo necesitamos más que nunca.

Iraqui Civilian: En 1961, el “democrático y civilizado” imperio de la OTAN asesinó a un gran líder Africano, Patricio Lumumba.
Cincuenta años después en 2011, hicieron lo mismo con el asesinato de Gaddafi.

El destino de ambos y de millones de civiles inocentes (de Irak, Libia, Afganistán, Pakistán, etc) están en manos de esos bárbaros “civilizados” Occidentales.

Que maldita perra tan dura, no se puede matar a nadie así nada más pues no es humano, está desprovisto de sentimiento, una buena descripción de una psicópata asesina.

Tom Rowan: El “gusto” por la sangre es aterrador. ¿Por qué hacer luz de la muerte de un ser humano aunque haya sido un déspota? El peligro es que alguien con un “gusto” por la sangre similar pueda decidir quien sigue para sacarlo y luego ¿en donde pararemos? No te cae bien alguien, mátalo. Esta no es la forma de comportarse de una Secretaria de Estado. Esto es vergonzoso. No sorprende que a Dick Cheney le caiga bien Hillary Clinton.

Malachi Constant: “Quitar una vida no es ningún honor” Kwai Chang Caine

SAJN: Ella se fingía muy molesta por el caso de sexo oral de su esposo, ¿Porqué no se reía al escuchar la historia de sexo oral de su esposo por 8 años en los que estuvo en la Casa Blanca? ¡Qué mujer tan enferma, el sexo oral la hace llorar y el asesinato y destrucción masivos la hacen reirse a carcajadas” MALDITA Y PERRA.

Truth Hurts: Esta es una persona particularmente vil. Su brújula moral se perdió hace muchos años. A uno le queda tener la esperanza de que algun tipo de karma salvaje le espere a tan retorcida persona… gusto por la sangre, gusto por el poder.

Diana: Vil favorecedora de la guerra, perra. Que pasa – no puedes todavía borrar del mapa a Irán? Estoy segura que no se tardarán mucho con el Laureado de la Paz al frente.

John: Recuerden que por naturaleza ella fue una vez una bebita adorable y una niñita dulce y femenina y supongo que su madre llegó a amarla.

Respuesta a anterior: Ariana: No podemos saber eso con seguridad. Tal vez, ella les arrancaba las alitas a las mariposas y torturaba a los perritos.

edipus: Una vez puta, siempre puta. En sus días de universidad, ella era conocida como “Hillary la Hippie Puta”. Pero desde que llegó al escenario mundial – ella degrada el status de las damas que buscan placer y son “relativamente virtuosas”.

Angie: Y a esta bruja la están considerando para vice presidenta de Obomber – uiiii!! tiene un bloque de hielo donde debiera tener el corazón, una Sionista amante de Israel.

Tomanocuchil: Una dulce mujer AmeriKKKana Cristiana!! Dije suficiente.

Hojolote: Cuando llegue la hora, nosotros nos reiremos de ella también… f…k… PUTA

Jim of Olym: Se dice que: “Aquel que a hierro mata, a hierro muere”.

*************

Por: Corbett B. Daly

Tomado del sitio Information Clearing House.- Link al artículo original en título de la pieza.

3 comments:

Unknown said...

DE ANTEMANO AGRADECIMIENTOS, POR SU LABOR, Y ESFUERZO EN INFORMAR, A LA HUMANIDAD, EN TIEMPOS DE TRIBULACIÓN...

NOS GUSTARIA SABER SI PODEMOS PASAR LA NOTICIA DEL TERREMOTO DE TURQUIA, Y PORSUPUESTO ESTA NOTICIA, DE HILLARY...

FELICITACIONES...

LA PAZ SEA CONTIGO.

Unknown said...

mandaremos este enlace a unos de nuestros contactos para que sean enlazados...

Maru said...

Muchas gracias por su visita y comentario. ¡Por supuesto que pueden pasar el enlace! Saludos-!