Thursday, December 1, 2011

RUSIA LISTA PARA EVAPORAR AL ESTADO JUDÍO

Para luego sacar a patadas a los Estados Unidos de los campos petroleros del Hemisferio Oriental.

“Cuando, finalmente, le llegue su hora a Israel, todo terminará en micras de segundo. Volando más rápido que las balas de un rifle, los Sunburns llegarán a Tel Aviv al doble de la velocidad del sonido, detonando en relámpagos blancos cegadores de 200 Kilotones ideados para transformar, de forma instantánea, animales, vegetales y minerales en luz y calor”.

Hace aproximadamente un mes, Rusia invocó de forma discreta la doctrina MAD (Destrucción Mutua Asegurada) de nuevo, pero esta vez en el Medio Oriente en respuesta a las histéricas amenazas de Israel de atacar nuclearmente a Irán con misiles Harpoon, de fabricación Estadounidense de lanzamiento submarino.

Silenciosamente y con el mínimo de barullo, Rusia desplegó sus mas avanzados misiles nucleares tácticos y personal tanto en Siria como en Irán, enviando, por tanto, una señal inequívocamente diplomática de que si Israel llega a atacar a Irán o a Damasco, con armas nucleares, Rusia, a su vez, evaporaría instantánea y anónimamente al Estado Judío.

Esta no es una amenaza vacía ni exagerada. El misil Ruso tipo desplegado en Siria e Irán es el Moskit P270 conocido en los círculos de la OTAN como el “Sunburn”SS-N-22" que alguna vez fuera descrito por el legislador Dana Rohrabacher como “el misil anti-navío más peligroso en la flota Rusa y ahora en la flota China”.

La versión transportada por barco de este misil se lanza desde tubos cuádruples montados en la cubierta pero desde que Rohrabacher hizo sus comentarios, Rusia le hizo adaptaciones al Sunburn para lanzamiento desde submarinos, lanzamiento aéreo desde los Sukhoi 27 y lanzamiento solo superficie desde plataformas de camionetas de 40’. Actualmente, los expertos de defensa Occidentales ven, ambiguamente, todas las versiones del Sunburn como “los misiles más peligrosos del mundo”.



Misil Sunburn SS-N-22

Para ver exactamente como los Sionistas nos empujaron a este punto de relámpago nuclear, es necesario retroceder unos cuantos años para descubrir como el Estado Judío se las arregló para adquirir sofisticadas plataformas de lanzamiento submarino Alemanas y misiles Harpoon Estadounidenses, con punta nuclear, permitiendo, de esa forma, que un puñado de dementes religiosos sicóticos en Tel Aviv pusieran al Medio Oriente y tal vez al mundo entero, al mero borde de una guerra termonuclear.

Alrededor de 1989, Israel estaba tratando de renovar su obsoleta flota submarina Clase-Gal, mientras que se quejaba de que no tenía fondos para ello. Predeciblemente, tal vez, el Estado Judío, buscaba que saliera por ahí una mano generosa. Habiendo fallado en sacarle estos artículos de boleto grande como regalo a los Estados Unidos, en 1991, Israel volvió sus ojos a Alemania, que está en perpetua deuda moral con los Sionistas por la brillantemente manejada y altamente exitosa industria del holocausto.

Después de un patéticamente corto período de una lucha de pulso Sionista en Berlín, Alemania cedió y convino en construir y proveer los primeros dos submarinos Clase Delfín sin cargo y extenderle un préstamo a Israel para el tercero.

Naturalmente, este préstamo jamás se pagó, lo que significa que los contribuyentes Alemanes, involuntariamente, financiaron toda la flota submarina de Israel, fabricada a la orden para lanzar misiles con cabeza nuclear desde tubos de torpedo diseñados especialmente.

La obtención de los mortales misiles Harpoon Estadounidenses, fue relativamente fácil. Por décadas, los contribuyentes Estadounidenses le han proporcionado, sin saberlo, al Estado Judío, suficiente munición “expandible” gratis para aplastar al pueblo Palestino en su propio país, y el misil Harpoon está clasificado como munición expandible.

Esto significa que el Harpoon cae en la misma categoría genérica de las balas de rifle y de las granadas de mano, así que Washington siguió de frente y le regaló al Estado Judío más de 50 Harpoons con capacidad nuclear.

Las cabezas nucleares para estos misiles pueden ser productos Estadounidenses o los locales Dimona, pero sin importar cual, Israel tenía que hacer que se supiera que la capacidad nuclear era real, pues no tiene sentido hacer una amenaza nuclear si no puedes responder con verdadero músculo nuclear.

Esto se logró al filtrar información por medio de los empleados de los medios Israelíes de alto perfil, que inicialmente saturaron la Internet con esa información. Esto completó la etapa uno del ejercicio, a la que entonces tenía que seguir velozmente una declaración quasi-oficial de absoluta negación. Piensen en esto cuidadosamente, ustedes, piénsenlo muy cuidadosamente.

Si Damasco o Teherán, de repente, se convirtieran en luz y calor en cualquier momento y pronto, entonces instantáneamente se les echaría la culpa a los Israelíes, en primer lugar por sus filtradas amenazas de alto perfil y en segundo lugar por su conocido incontrolable odio por todo lo que tenga que ver, así sea remotamente, con el Islam o los Árabes.

No tuvimos que esperar mucho por esta declaración de negación “dejando constancia” que fue publicada en menos de 24 horas después de las amenazas iniciales.

El ex Ministro de la Defensa Delegado Israelí, Efraim Sneh afirmó en la Army Radio (Radio del Ejército) que “Cualquiera que tuviera el mínimo entendimiento de misiles sabe que el Harpoon no puede usarse para transportar cabezas nucleares”. Esto fue reforzado rápidamente por Ted Hooton, editor de Sistemas de Armas Navales de Jane en Londres, que de acuerdo con la evaluación de Sneh, diciendo que los problemas con el peso de la carga explosiva sacarían al Harpoon de balance, limitando su alcance y precisión, “A mí me parece que un arma nuclear, que es extremadamente densa, haría pesada la nariz del Harpoon y reduciría de manera importante su alcance – en cualquier caso, muy debajo de (los 150 kilómetros) para los que está diseñado” dijo.

Mientras muchos podrían dudar de la autenticidad de la afirmación de Sneh ¿Quién se atrevería a cuestionar la mesurada opinión de Jane, ampliamente considerada como la publicación militar con mayor autoridad sobre la Tierra?

Desafortunadamente, parece que Jane ha cometido un terrible error, porque la afirmación de Hooton es exactamente lo opuesto a la realidad. El Harpoon transporta, normalmente, una carga explosiva convencional de 215 libras en su cabeza, que puede sustituirse fácilmente con un dispositivo nuclear de 99.2 libras, que entonces, ¡requiere lastre adicional para equilibrar el misil en vuelo!



Pueden estar seguros de que los Harpoons Estadounidenses-Israelíes son nucleares y los Sionistas tienen toda la intención de usarlos contra Teherán y Damasco si creen que pueden salirse con la suya.

La gente peligrosa hace cosas peligrosas en tiempos peligrosos y no hay nada más peligroso que un grupo de fanáticos religiosos arrinconados de espaldas al Mediterráneo, enfrentando la inminente destrucción de Sión.

La economía Israelí está en pedazos, los migrantes Judíos se están saliendo de Israel en manadas, y el patrocinador de Sión (Estados Unidos) se está quedando sin dinero y sin armas gratis.

Rusia ha estado al tanto de la planeación nuclear avanzada de Israel por meses y la única cuestión que el Kremlin enfrentó era cual de todos sus disuasivos sacar de su vasto arsenal nuclear y desplegarlo en el Medio Oriente.

Al mismo tiempo, Rusia estaba igualmente decidida a enviar señales muy fuertes a los Estados Unidos; señales también pensadas para hacer que los cruzados Sionistas lo pensaran mucho y muy bien antes de tomar cualquier acción agresiva contra las ex repúblicas Soviéticas y Corea del Norte.

La opción disuasiva para el Medio Oriente fue facil, debido a que los Rusos ya sabían que los Estados Unidos le tenían miedo al SS-N-22, que los Estados Unidos trataron de comprarle a la Armada Rusa en septiembre de 1995. En una carta reproducida al final de esta pieza, el Vicealmirante Bowes le escribió al Comandante en Jefe Ruso, el Almirante Gromov, “Le agradezco la oportunidad de hacerle conocer el interés de la Armada de los Estados Unidos en adquirir todas las variantes del misil SS-N-22 Sunburn, supersónico Anti-Navío y de Barco-a-Barco para su prueba y evaluación”.

El gran temor de los Estados Unidos de esta incontenible arma quedó al descubierto pero Rusia, como se podría esperar, se negó a vender.

Si es que los Israelíes deciden atacar nuclearmente a Teherán o a Damasco, hay muy pocas dudas de que algunos de sus misiles Harpoon puedan pasar, aunque probablemente se deba al elemento sorpresa. El Harpoon Estadounidense-Israelí es todavía vulnerable a los sistemas defensivos porque es un misil subsónico relativamente viejo, impulsado por motor de turbo-abanico Teledyne. Detectable por radar, cruzando relativamente alto a una altitud de unos 300 pies, y con un alcance de solo 65 millas, el Harpoon puede ser eliminado por uno de los muchos diferentes puntos de sistemas de defensa a lo largo de su camino. Pero, sin importar, estas notables desventajas, y como lo señalamos anteriormente, algunos llegarán a sus objetivos en Damasco o Teherán.

Y ahí, damas y caballeros, es cuando dan comienzo los verdaderos fuegos artificiales. En cuestión de segundos, el toldo impermeabilizado será volteado en una cantidad de plataformas de camionetas de 40’ dispersas, actualmente, en ubicaciones secretas, revelando el opaco metal de los tubos interiores de lanzamiento de 37’ del Sunburn. Mientras que los jacks estabilizadores hidráulicos se estampan en el suelo y los tubos de lanzamiento se elevan a la posición de disparo, los especialistas de artillería Rusos, confirmarán las coordenadas pre-programadas del objetivo, luego diferirán al mando central el control de fuego, reteniendo, al mismo tiempo, la unidad de autoridad de “punto muerto” para disparar en by-pass si se considera absolutamente necesario.

Cada Sunburn saldrá disparado de su lanzador cabalgando sobre una cola ardiente blanca de un cohete de refuerzo, mientras su reactor especial se enciende y gira a toda máquina. Luego, clavándose a una altitud de crucero indetectable de aproximadamente 60 pies, cada misil se acelerará a Mach 2.2 (1,520 millas por hora) en menos de 30 segundos, con un total de tiempo de vuelo desde Damasco a Tel Aviv de aproximadamente tres minutos. Cuando por fin, le llegue su hora a Israel, todo habrá terminado en cuestión de micras de segundo.



Lanzamiento de un Sunburn en el Pacífico

Volando más rápido que las balas de un rifle, los Sunburns llegarán a Tel Aviv y a Haifa al doble de la velocidad del sonido, detonando unos relámpagos blancos cegadores de 200 Kilotones diseñados para transformar, de forma instantánea, animales, vegetales y minerales en luz y calor.

Si yo fuera un general Israelí enfrentando esta respuesta apocalíptica contra mi esposa, mi familia y mi sinagoga, yo no lanzaría ningún Harpoon para nada, pero entonces no sería un fanático religioso obsesionado con matar Musulmanes y robarles su tierra. Desafortunadamente, leer las mentes de dementes certificados es más que imposible, así que la mejor sugerencia que puedo hacerles es que tal vez los Israelíes sí lancen o tal vez no.

Lo peor de todo para los Sionistas que queden vivos en Washington y Nueva York, es que si los Rusos se ven obligados a lanzar su contraataque en contra de Israel, será un cien por ciento negable. Al contrario de Israel y sus amenazas públicas de atacar nuclearmente a Irán, Rusia no ha amenazado a nadie para nada. Debido a que el Sunburn vuela debajo del horizonte no puede ser detectado ni registrado por radar y un agujero de 200 Kilotones en medio de Tel Aviv no podrá dar ninguna pista. Muy probablemente los Rusos copiarán a los Estadounidenses y culparán a un “estado rebelde” ficticio como Irán, Pakistán o Corea del Norte.

Los Sunburns desplegados en Siria e Irán no son los únicos que actualmente les provocan a los Sionistas pesadillas recurrentes. Aunque los Rusos se negaron a vender uno solo  de los SS-N-22 al Vicealmirante Bowes en 1995, hicieron después muy pública una venta de más de 100 Sunburns a los Chinos, que los montaron en fragatas y corbetas, que estacionaron cerca de Taiwan. Así que para el 2001, ambas Flotas del Pacífico, la Rusa y la China, estaban totalmente equipadas con 200+ Sunburns, teniendo todos y cada uno de ellos la capacidad de hundir un portaaviones Estadounidense.

Desde la ilegal invasión a Irak de parte de los Estados Unidos al comienzo de este año, Rusia ha enviado, deliberadamente, una cantidad de señales diplomáticas inequívocamente duras de que los días de los cruzados Sionistas están contados, especialmente en el Medio y el Lejano Oriente, pero, todas estas señales, han sido, predeciblemente, suprimidas por los medios Occidentales. El meollo del asunto de Rusia es neutralizar completamente a los Estados Unidos e Israel en el Hemisferio Oriental, evitando, con esto, que los Estados Unidos se roben las estratégicas reservas petroleras de Eurasia.

A fines de mayo, mientras estaba a todo lo que daba la invasión ilegal de Irak, una pequeña flota Rusa se desplegaba en el Océano Índico, incómodamente cerca de grupos de batalla de portaaviones Estadounidenses que transitaban entrando y saliendo del Golfo Pérsico. Este ejercicio, el primero llevado a cabo por Rusia en el Océano Índico en más de diez años, fue extremadamente incómodo para los comandantes Estadounidenses que sabían que cinco de los navíos Rusos, incluyendo tres submarinos, estaban equipados totalmente con los misiles Sunburn de capacidad nuclear.

La señal diplomática en el Océano Índico fue tremendamente obvia. Aunque numéricamente inferior a la flota Estadounidense, los Rusos tenían más que suficiente poder de fuego insuperable para ganar cualquier batalla naval por mucho. Los portaaviones Estadounidenses con valor de billones de dólares se convirtieron, ese día, en monolitos obsoletos, al igual que la capacidad arrogante de los Estados Unidos de surcar los océanos del mundo atacando a las pequeñas naciones soberanas por órdenes Sionistas.

Si Estados Unidos empujara demasiado fuerte las esferas de influencia Rusa y China, un portaaviones Estadounidense de 93,000 toneladas se convertiría, repentinamente, en una bola de fuego, en medio del océano, en realidad, borrado de la faz de la tierra por un misil Sunburn no visto ni oído, lanzado por un submarino Ruso sumergido a una distancia de más de 50 millas.

En agosto y septiembre de 2003, las Armadas Rusa y China llevaron a cabo grandes ejercicios independientes en el Pacífico, por coincidencia, ambos diseñados para “simular el agresivo hundimiento de grupos de batalla de portaaviones Estadounidenses”. No hay premios por adivinar el nombre del principal sistema de armas seleccionado para esta desafiante tarea. Durante septiembre, el destructor equipado con misiles Chino “Fuzhou” disparó un Sunburn con una cabeza de práctica, que las cámaras de alta velocidad registraron entonces dando en el centro de una cruz blanca en el casco del navío objetivo, ubicado a una distancia de más de 60 millas del punto de disparo. El perfil del ataque terminal fue Mach 2.05 a una altitud de 22 pies.



Estos ejercicios tuvieron lugar mientras los medios Sionistas estaban soliviantando a la opinión pública contra el perverso “Estado Rebelde” de Corea del Norte, supuestamente, desbordándose con las ficticias “Armas de Destrucción Masiva” que están fabricando específicamente para vendérselas a Irán, o así se les hizo creer por medio de la CNN, NBC, Fox News y muchos mas.
A su vez, Irán estaba, supuestamente, ansioso de montar armas ficticias sobre múltiples lanzadores, para luego, dispararlos contra el pobrecito Israel, todo solito y sin armas acorralado en el rincón oriental del Mediterráneo.
Se hicieron planes para interceptar barcos Coreanos para inspeccionarlos en alta mar y Australia, obsequiosamente se ofreció a mandar un barco de guerra. Pero, Australia siempre se ofrece a mandar un barco de guerra cada vez que truena los dedos cualquier empleado de muy bajo nivel de la Casa Blanca.

Esos lectores que tienen buena memoria recordarán que la Guerra de Corea de la década de los 50’s se trató de esferas de influencia. En otras palabras, la guerra de Corea fue una guerra de intermediarios, con Estados Unidos e Inglaterra respaldando al sur mientras que Rusia y China respaldaban al norte. Aunque ya han pasado 60 años desde el fin de esa guerra, esa posición de agente no ha cambiado y a Corea del Norte la ven Rusia y China, firmemente dentro de sus esferas de influencia. Asi que la señal diplomática generada por los grandes ejercicios navales Rusos y Chinos fue clara y sin ambigüedades. “¡Saquen las manos de Corea del Norte, si no..!” En cuestión de días del lanzamiento del Sunburn Chino, que fue observado y registrado por dos aviones espía Estadounidenses, Washington, se quedó callado, contrario a su costumbre, sobre la península Coreana y continua asi hasta el día de hoy.

Tal vez, por primera ocasión en la historia contemporánea Estadounidense, Washington ha sido obligado a enfrentarse con una nueva y cruel realidad. Aunque a los Estados Unidos se les ha permitido (de hecho animado discretamente) a quedarse horriblemente empantanado en Afganistán e Irak, ya no se le permite interferir en donde quiera en el mundo. Ya no son libres los grandes grupos de portaaviones Estadounidenses de surcar los mares buscando a débiles presas y Rusia o China, algunas veces en conjunto, comenzaron a cabalgar con pistola en mano vigilando todas las aventuras Estadounidenses en el Hemisferio Oriental.

Negado todo acceso, de forma efectiva, por mar (y en su mayor parte por tierra) al Hemisferio Oriental, no se tardaron mucho los Sionistas para decidirse a jugar lo que ellos creían era su carta del triunfo, declarando que su absoluto derecho de defensa propia les permitía lanzar Misiles Balísticos Continentales (MBICs) de estilo clásico de los sesentas, contra “objetivos terroristas” hasta el otro lado del mundo. Aunque pudiera parecer que tales armas tienen la ventaja de no necesitar acceso directo por mar o tierra en el Hemisferio Occidental, se comprobó que ese retorcido pensamiento Sionista era producto del pánico y totalmente engañoso.

El 17 de octubre de 2003, el Presidente Vladimir Putin respondió a esta cruda amenaza, señalando que aunque Rusia había sacado a sus MBICs bajo varios tratados de desarme, todavía tenía “cantidades significativas” de misiles balísticos inter-continentales que nunca antes habían sido desplegados y de esa forma no eran parte de las negociaciones de desarme que quedan guardados para uso de emergencia. “Estos son los cohetes más poderosos del mundo” dijo Putin, agregando que serían las armas perfectas para romper atravesando todo potencial escudo de defensa.

Un rumor sin confirmar sugiere que Rusia tiene un mínimo de dos SS-19 sin usar en almacén. En un período dentro de las 48 horas de esta seria advertencia Rusia, la alharaca de los frenéticos Sionistas que hablaba de lanzar MBICs a “objetivos terroristas” en el Hemisferio Oriental, enmudeció y se detuvo por completo.

Solo una semana más tarde, el 24 de octubre, el Presidente Putin redefinió los límites del acceso Estadounidense en el Hemisferio Occidental cuando abrió una nueva base aérea Rusa en Kant en Kirguistán, a solo 20 millas al oriente de una base Estadounidense rentada en Manás, que se usa como apoyo para operaciones “contra-terroristas” en Afganistán. Y mientras un escuadrón de avanzadas aeronaves Sukhoi 27 Rusas pasaba por encima ejecutando compleja acrobática en la ceremonia de inauguración, los Chinos, calladamente, movieron un escuadron propio de Sukhoi 27 a la base aérea Kashi, que es el campo aéreo más cercano a su propia frontera con Kirguistán. Esto sucedió con una cronología, enteramente por coincidencia, por supuesto, y cualquiera que se atreva a sugerir lo contrario, será etiquetado como “teórico conspirativo” por la CNN, NBC, Fox News y demás.



Evaluando que su contraparte en Estados Unidos está negado intelectualmente, Vladimir Putin dijo unas cuantas palabras en la ceremonia de apertura ideadas para ser lo suficientemente pegajosas para llegar a los lóbulos frontales del cerebro del Presidente Bush. “Al construir un escudo de aviación en Kirguistán” dijo “ nuestro objetivo es reforzar la seguridad de esta región, cuya estabilidad es un factor cada vez más importante”. Vladimir Putin siguió destacando que la base aérea de Kant ya era “un disuasivo para los terroristas y extremistas de TODO tipo”. Maestro de las descripciones a medias, Putin no mencionó que los Sukhoi 27 asignados a Kant, y que aterrizaban en la pista frente a él mientras hablaba, estaban todos ellos equipados con distintivas cantidades de Sunburn. Supuestamente, los jets Chinos en Kashi están equipados de igual forma.

Ya se habían quitado los guantes, y con Estados Unidos e Israel aún incapaces de robarse cualquier gota de petróleo de Irak porque alguien por ahí sigue haciendo volar los oleoductos, el acopio del poderío de fuego Ruso y Chino repentinamente dió un portazo encerrando las reservas petroleras del Caspio en las antiguas repúblicas Soviéticas. Por más de una década, las multinacionales petroleras Estadounidenses han estado operando “Joint-ventures” en la ex repúblicas Soviéticas que rodean al Mar Caspio, con el intento declarado de bombear este crudo robado sacándolo a través de Turquía hacia los mercados Occidentales. Ahora esta ruta ha sido bloqueada ya, permanentemente, y los Estados Unidos no están en posición de hacer nada porque una gran parte del ejército convencional Estadounidense está entrampado en Irak, recibiendo disparos y muriendo con una frecuencia diaria.




En términos para proteger las reservas petroleras del Hemisferio Oriental de los cruzados Sionistas, Rusia
todavía tiene un obstáculo que quitar, en la forma del Judío Sionista con sede en Moscú, que es Mikhail Khodorkovsky. Cuando la Unión Soviética se colapsó en 1991, Khodorkovsky actuó como el principal hombre al frente Sionista, apoderándose de bienes petroleros baratos en subastas manipuladas. En 1995, utilizó el mismo truco, manipulando una subasta por la cual pagó solamente $ 200 millones de Dólares para la Yukos, una compañía petrolera Rusa con un valor de por lo menos $ 14 billones.

El control de la Yukos hizo a Khodorkovsky muy peligroso para la seguridad nacional de Rusia, porque la compañía controla casi dos tercios de los oleoductos estratégicos de toda Rusia incluyendo los que alimentan a Europa Oriental. Rusia es ahora el segundo productor petrolero más grande del mundo, y las acciones de Khodorkovsky demostraron que él trataba de explotar esto, vendiendo el 51% de la Yukos a la ExxonMobil, la multinacional petrolera más grande de los Estados Unidos. A su vez, esto hubiera colocado las reservas petroleras Rusas bajo el control directo Sionista, una situación que el Kremlin no estaba dispuesto a tolerar.

Mikhail Khodorkovsky fue arrestado mientras iba en ruta al extremo Oriente Ruso, aunque los rumores sugieren que el sabía del plan para arrestarlo y en realidad intentó escapar del país via Vladivostok. Un vocero de la Yukos dijo que agentes de seguridad del gobierno se abalanzaron al jet privado de Khodorkovsky a las 5:00 de la mañana el sábado durante una escala para cargar gas-avión en Siberia, gritando “¡Armas al suelo o disparamos!”. Para empezar, Khodorkovsky enfrenta siete cargos incluyendo fraude y evasión de impuestos, con posibles (y consecutivas) sentencias a prisión de hasta cuarenta años. Se podría poner peor si los fiscales agregan el cargo de traición, por socavar la seguridad nacional Rusa.

En cuestión de horas después del arresto de Khodorkovsky, los medios Sionistas se volvieron furiosamente locos, declarando que el arresto “dañaría la confianza de los inversionistas” en Rusia y afirmando también que “sin nuevos inversionistas, Rusia estará en grandes problemas económicos”. Esto es basura, porque Rusia ya es el segundo productor de petróleo del mundo y tiene ansiosos compradores para todos sus productos petroleros. Y lo menos que necesita o busca Rusia hoy en dia, es una manada de “inversionistas” Sionistas tratando de esquilmarle a Rusia su tradicional 10% en ganancias petroleras.

En casi menos de una sóla década, las fortunas de Rusia han llegado a hacer un círculo completo. Allá por 1989, el Secretario General Mikhail Gorbachev vendió a Rusia y su pueblo a los Sionistas a cambio de dos tarjetas American Express Doradas y compras gratis sin límite para su esposa en la Quinta Avenida. Durante los años que siguieron, los Rusos pasaron dificultades casi increíbles, con las personas de la tercera edad desapareciendo casi en el aire (o en un banco Sionista de Nueva York) y la hambruna fue algo bastante común en las provincias. Los Rusos no se alimentaban mejor bajo el “democrático” Boris Yeltsin, pero Vladimir Putin es de una forma totalmente diferente. En solo unos cuantos años, como Presidente de Rusia, Putin ha puesto todo de cabeza, y ha puesto ya, probablemente, a andar el tren de la destrucción final de la influencia Sionista en todo el mundo.

Puesto llanamente, Estados Unidos ya está quebrado por completo. El dólar Estadounidense está cayendo como piedra y el desempleo va trepando hasta por encima del techo. La mayor parte de la capacidad manufacturera de los Estados Unidos se cambio hace años a países de “trabajo barato” en el extranjero, y no existe una forma práctica de hacerlo regresar. Por casi dos meses el Índice del Dow Jones ha sido manipulado via computadoras, tratando desesperadamente de crear una ilusión de relativa riqueza. Al comienzo de este año, la única oportunidad que tuvieron Estados Unidos e Israel de mantenerse a flote, fue la de robarse el petróleo del Mar Caspio, de Irak y de Rusia, pero esta estrategia entera ya se ha o colapsado o la han bloqueado Rusia y China.

Adonde irán Estados Unidos y los Estadounidenses después de esto, es una muy buen pregunta, pero, como ustedes pudieran esperarlo, los Sionistas tienen un plan de respaldo, al menos para ellos. Cuando las cosas se vuelvan completamente insostenibles, los Sionistas caerán en el colchón de “Fortaleza Las Américas” una iniciativa ultra-secreta diseñada para cambiar la faz de la Tierra como la conocemos ahora. Tan sensible es esta información que cuando un pequeño grupo de científicos de la defensa Marconi Británica dió con parte de esta información durante la década de los ochentas, murió rápidamente en asesinatos disfrazados de suicidios.




******************************

Por: Joe Vialls.-
Octubre 28, 2003.

Cumpliendo por fin con el objetivo de la creación de este blog para publicar en Español, con traducciones de su servidora, los escritos tan certeros e interesantes del gran investigador geopolítico y militar Australiano JOE VIALLS - muy lamentablemente finado en 2005- estamos abriendo con esta pieza tan aterradora.

Joe Vialls fue muy combatido de parte de los poderes oscuros en los muchos sitios que estableció para publicar sus piezas. Era militar retirado y estaba parcialmente inválido. Con un conocimiento profundo del origen de los problemas del mundo, la globalización y los movimientos estratégicos militares de las grandes potencias sobre todo el peligro del Sionismo.

Decidimos abrir con esta pieza debido a la tensísima situación que se está viviendo en Siria y el enfrentamiento, hasta ahora, tácito entre las grandes super potencias en las aguas de esa región, al hacer acopio de navíos de guerra y portaaviones con poderío nuclear; la OTAN y las potencias Occidentales para derrocar al regímen Sirio y alcanzar a Irán. Rusia por su parte, para evitarlo.

Esta pieza que es solo una mínima parte de lo que dejó Joe, les dará una idea de lo certero y conocedor que era de este tema. No lamentaremos jamás lo suficiente de su temprano e inoportuno deceso. Era una luz para los que buscabamos saber la verdad en estos asuntos. Él pronosticó la derrota del Estado Judío a manos de Hezbollah en el Líbano, años antes de esa guerra.

Seguiremos con la pieza "Fortaleza Américas" (Sencillamente ¡A-T-E-R-R-A-D-O-R-A!)

6 comments:

Michel Martínez Deb said...

Estupendo articulo mi amigo, me encanto tu blog ...lo encontré de casualidad y te encuentro toda la razón, lastima a que la mayoría de las personas siguen viviendo en una maldita burbuja y son verdaderos corderos guiados ....me quedo y te sigo ..... Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Maru said...

Hola Michel, me da tanto gusto que encuentres interesante esta pieza, ¿verdad que lo es? Y tan actual como si Joe lo estuviera escribiendo hoy. Ah, Y no soy tu amigo, eh? Soy tu amigA. Saludos

csa1234 said...

yo pregunto, acaso no saben uds. que si se desata esta guerra nuclear, Jehova dice que se pondra del lado de Israel y battara contra cualquier que los ataque... no lo digo yo, lo dice la biblia. No tienen uds. temor de Jehova que es su unico Dios les guste o no, lo reconozcan o no, él Jehova es su Dios. Estimada Maru por la salvacion de tu alma, no te pongas contra la voluntad de Dios, y su voluntad es que a su pueblo elegido no se le haga daño (Israel). Has sido avisada, asi que Dios te reclamara esto en tu juicio final y no podras decir que nadie te lo dijo, porque Jehova me utilizo a mi para decirtelo ahora, aca por este medio. Que Dios te bendiga, y arrepientete.

Maru said...

Hola CSA1234! Gracias por tu buena voluntad por prevenirme y sobre todo por tu interés en lo más importante y preciadod que tengo que es la salvación de mi alma. Sin embargo, es necesario poner en claro algo super importante. Si tú te refieres a que el pueblo invasor que se hace llamar Israel, es el Israel de las Escrituras, siento informarte que no lo es. Es un pueblo de origen Europeo Oriental y no tiene pero para nada ni el más mínimo gramo de ADN de Palestina/Judea. Son invasores y ladrones de una Tierra que NO les pertenece. Ahora, bien, el pueblo Judío de las Escrituras viene siendo el originario de ahi, que profesa la religión Judía y todos los descendientes (ADN) de los Sefarditas. Lo que pasa es que los invasores tienen su plan bien urdido desde hace SIGLOS y lo han ido ejecutando magistralmente y van engañando a todo aquel que se deje. Es más los Sefarditas, por su gran sufrimiento y lealtad a su fe, que me merecen TODO mi respeto, a pesar de que ellos nos consideran inferiores, ya se les están uniendo. Ah! tambien ese "pueblo" que se hace llamar Israel, es genocida como lo puedes leer todos los días en todos los diarios del mundo. Por todo ello, pienso que Dios, si es el justo y verdadero en el que yo siempre he creido (Católica) no tendrá nada que reprocharme si acaso, me reprochará no haber hecho algo más fuerte por el pueblo Palestino, que sí lleva la sangre de los Apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo. Pero, para mi, esto no tiene nada que ver con lo religioso, el Movimiento Sionista es un plan diabólico, egoista y perverso que usa a la religión para su propia ventaja y busca imponer, como lo está haciendo a sangre y fuego, así acabe con el mundo, el Imperio Judío. Tú que estás muy enterado(a) de las Escrituras, te sugiero cheques en el Libro del Apocalipsis en Carta a la Iglesia de Esmirna: "...También sé lo mal que hablan de tí LOS QUE DICEN SER JUDÍOS Y NO LO SON.- Ellos no son verdaderos Judíos, sino UNA SINAGOGA AL SERVICIO DE SATANÁS.." Ahora sí, el que tenga oídos que oiga y el que tenga intelecto que comprenda.- Saludos

Enoc2 said...

Hola Maru. Buena respuesta. Es cierto esos sionistas que se dicen judios no tienen ningunos genes de los habitantes de Juda. Ahora bien, esos sionistas tienen la misma actitud, hipocrita,arrogante que aqellos judios religiosos que crucificaron a Jesus. Oíd otra parábola:

" Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él."Mateo 21:33-43.

En la actualidad esos sionistas se burlan de la manera mas nefasta de Jesus, como en la antiguedad.

http://youtu.be/yle_qeeOIMA

http://youtu.be/JA6vRC1xW_c

Ahora bien. No todos los Judios son sionistas, de hecho la mayoria esta en contra de dicho estado.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=107233

http://www.alternativenews.org/castellano/index.php/topics/jerusalem/3058-meir-hirsh-uisrael-no-es-un-estado-judio-es-un-estado-de-sionistas-con-kipau

http://www.taringa.net/posts/info/7048434/Judios-en-contra-del-Estado-de-Israel_.html

Por lo tanto lo grito a los cuatro vientos. Me parece inaceptable que muchos digan que ese estado sionista de Israel es el pueblo de Dios.

Saludos Maru y bendiciones por tu gran labor en tus blogs.

DESPERTARES said...

MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/