Friday, May 20, 2011

¡ALTO AL ASESINATO DE LÍDERES RELIGIOSOS Y DE CIVILES EN LIBIA, YAAAAAAAA!



N.Previa: Si este asesinato lo hubieran perpetrado personas Árabes y/o Musulmanas en contra de líderes religiosos Cristianos Protestantes o de otra denominación, no se callaran el hocico los medios Occidentales.

**************************
El 19 de mayo, la guerra contra Libia habrá alcanzado la marca de 60 días. En esa fecha, esta guerra criminal estará en explícita violación de la Ley de Poderes de Guerra.

La Ley de Poderes de Guerra es una ley Estadounidense que creció a partir de la lucha contra la guerra en Vietnam. Requiere a un presidente involucrado en un conflicto militar que dure más de 60 días antes de que el Congreso autorice la continuación de la guerra.

abiendo que esta guerra es INMORAL, ILEGAL y basada en mentiras, la administración Obama se ha negado a atender las razones que hay detrás iniciando otra guerra más después de años de muerte y destrucción en Afganistán, Pakistán e Irak.

En los pasados 57 días de guerra que fue promovida como una “intervención humanitaria” para imponer una “zona de exclusión de vuelo”, los Estados Unidos y la OTAN han llevado a cabo más ded 2,500 misiones de bombardeo.

Un bombardeo de la OTAN el 13 de mayo mató a 11 líderes religiosos y dejó heridos a otros 47 miembros de una profusamente publicitada, delegación religiosa de paz sin armas de 150 Imanes y otros líderes Islámicos. El comando de la OTAN ha reconocido ese ataque.

Esa fue una matanza deliberada de parte de las aeronaves de los Estados Unidos y la OTAN.

Los líderes religiosos se habían reunido para una reunión de paz y reconciliación con la oposición que tiene el apoyo de la OTAN. El ataque se dio en la ciudad de Brega, que está a 500 millas al oriente de Trípoli y cerca del área bajo el control de la oposición.

Desde tiempos inmemoriales, en todo país y cultura, se ha acordado respetar y permitir el pasaje a salvo a las delegaciones de paz, las delegaciones religiosas y enviados sin armas viajando con bandera blanca, especialmente en zonas de guerra.

El mando de EE.UU./OTAN, con el reconocimiento de drones Depredador que tienen la capacidad de leer una placa de un automóvil, sabían exactamente lo que era esta grande y altamente respetada delegación de paz Islámica, donde se estaban hospedando los delegados y lo que su propósito anunciado era.

Este reciente ataque aéreo de la OTAN es un crimen de guerra de lo más agraviante. Es un nuevo nivel sin precedentes fuera de la ley internacional y revela una peligrosa escalada de guerra contra el pueblo Musulmán. Se coloca por encima de los criminales intentos de asesinato del Coronel Qaddafi que ya han matado a su hijo y a tres de sus nietos.

Las bombas de la OTAN han caído en numerosos objetivos civiles incluyendo la Sociedad del Síndrome de Down de Libia, una escuela que brindaba terapia del habla, manualidades y sesiones deportivas para los niños especiales. El Personal de Planeación de la OTAN afirmó que “Todos los objetivos de la OTAN son objetivos militares”.

Y el New York Times reporta que el General Sir David Richards, el más alto comandante de la Gran Bretaña está proponiendo que la OTAN tome como objetivo la “infraestructura” Libia, incluyendo termoeléctricas y reservas de combustible, en las áreas bajo el control del gobierno. Tal consideración de objetivos sería un ataque a la población civil que constituiría un crimen de guerra según las Convenciones de Ginebra.

Creemos que el pueblo de Libia, de África del Norte, el Medio Oriente, los Estados Unidos y el mundo se merecen un debate sobre la necesidad de terminar de inmediato esta guerra.

Con la peor crisis económica desde la Gran Depresión que está teniendo un impacto continuo sobre los pueblos de Estados Unidos y del mundo, tenemos que oponernos y exigir el fin de los bombardeos y otros esfuerzos de desestabilización contra Libia y todas otras formas de hostilidades contra ese país Africano.

Necesitamos dinero para empleos, vivienda, alimentos, salud y educación de calidad – no para la guerra y la destrucción.


¡ALTO A LOS BOMBARDEOS!

¡FIN A LA GUERRA YA!


****************

Tomado del sitio establecido por el Gral. Ramsey Clark.

Traducción del Inglés al Español por su servidora Maru.



No comments: